martes, 5 de febrero de 2008

Ningun resultado positivo

No hay mucho que contar. Sin resultados relevantes y eso en poker y apuestas es resutados negativos, perdida de banca en ambos campos aunque nada preocupante.
La semana pasada y el fin de semana ha sido malo sobre todo en apuestas deportivas, si bien pille alguna interesante como la del Almeria contra el Real Madrid en live, otras de algunos favoritos han reducido mi banca en bwin y Partybets.
Tendré que afinar mas en los picks y estudiarlos mejor y abandonar la NBA que ultimamente me mata.
En Poker tres cuartos de lo mimo. Perdidas de los buy-in en los torneos que he jugado, alguno de buy in mayor de lo que jugaba hasta ahora pero nada preocupado por ello. Si más por el juego que ultimamente practico, y es que estoy jugando mas loose y eso me ha hecho perder pots importantes en los torneos y despues levantar el torneo ha costado la eliminacion. Eso ocurrio sobre todo en la LDJ.
Poco antes en la liga lospelayospoker tuve mala suerte y sali muy pronto, el 69º.
La mano fatidica yo con bastante pila, mas de 5k puntos y en 7º lugar y AK en la mano en un flop KXX, el jugador sevillano Ersele pushea, lo le resubo all-in y el hace instacall con K7. El turn trae un 7 y fuera del torneo. Sigo lider de la clasificacion general ya que mis mas cercanos rivales no puntuaron salvo Logro2, aunque ahora el argentino Pincha73 se ha sumado a la pelea y se ha puesto 2º a solo 9 puntos de mi. Felicidades Pincha por el torneo y por la niña!
Y ya de paso felicitar tambien a Braisps, buen amigo que hizo 3º puesto.
Y ayer en el de Poquer red con la presencia de Humberto Brenes, primero me doble con Jotas y despues hice otra de las mias metiendo all in con KQo a n re-raise y choqué contra AQ y a dormir.
Al menos hoy me llegó el polo de lospelayos..esta chulisimo!!. Gracias a J.C.Barros, Vanessa y Cristian G.Pelayo.

No hay comentarios: