martes, 12 de febrero de 2008

2 malas experiencias con los Pocket Rockets


Ayer finalmente me apunté a jugar el torneo de poquer-red, ya sabeis buen rollo, se habla en cristiano y hay nivelazo, entre otros alli estaban Gin San, Tiburonmisu, Alekhine, H.Brenes jr. y mi amigo Tycus con el que compartía experiencias en apuestas deportivas y ahora comparto mesas de poker a la vez que buena conversacion. La cosa iba bien, tan bien que qudando 21 jugadores yo era chipleader.

Tras perder una mano jugosa y bajar hasta el sexto puesto recibo AA
Pego mini raise en primeras posiciones y el jugador Mianfú resube mi apuesta de 600, yo le vuelvo a raisear a 3/4 de su stack y el envida all-in a lo que veo gratamente.
Muestra KK.
flop 7-3-T
turn 9
river K.....omg!!!.. Con esa mano casi seguro me volvia a poner chipleader y aseguraba final table y entrar en el dinero pero el riverazo me deja muy short stack y caigo muy poco despues el 18º.

Hoy el amigo tycus me ayudo con el tracker (GRACIAS) y la cosa parece que funciona, al menos en PStars ya vá perfectamente. Y aunque sé que debo jugar cash en Pacific me animé a jugar unas manos de NL25 SH para importar algunas manos al PT.

Recibo AA en la bb y viene la mano con 2 limpers, raiseo 3bb y 1 foldea y el otro paga.
Flop T-Q-4 rainbow

subidas y resubidas hasta terminar all-in y el vilano muestra QQ y 14 dolares que vuelan ora vez con los Ases.

Asi que la proxima vez que los reciba, me echaré a temblar.
Por cierto, que nunca lo habia publicado...bankroll actual +1186 $

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno esas cosas pasan para bien y para mal. asik no t preocupes.

Por cierto hoy debuto en la liga del jugón abe si nos vemos, es un buen entrenamiento para el lpp del domingo