miércoles, 30 de enero de 2008

Despues de la tormenta, llega la calma

Lunes y Martes de puente de San Valero, mucho tiempo libre para asimilar el exitoso fin de semana en los torneos en PartyPoker, PKR y Lospelayos.

Tan solo he jugado 2 o 3 torneos de 180 personas en PokerStars sin ningun resultado relevante y los freerolls y satelites para otro satelite final al CEP de Villajoyosa en BoosMedia.
Tampoco nada a destacar, una sola plaza premiada cada dia con puesto en la final del domingo, baja participacion y ni el lunes ni el martes hice rebuy.
Algun rato de 7stud y NL25 holdem donde perdí poco mas de media caja en PokerStars.

Ayer mi hermano se vino a casa a ponerme el Tracker, y cosas de la vida, no me importa las manos de las distintas salas, si bien es que yo apenas he jugado cash.
Supongo que alguno de los jugones que conozco me echara un cable para configurarlo como es debido. Pero tampoco tengo prisa, llevo 1 año jugando sin él. Estoy en las antípodas de la tecnologia pokeristica...y no me vá mal.

También me puse en contacto con pokersavvy por un malentendido cuando me registre en PS y no me han metido los 900 savvypoints de haber terminado el bono, que los puedo cambiar por otros 90 dolares o por regalos, naipes,fichas etc... Si finalmente me los dán, abriré otra sala a traves de ellos, aunque aun no he decidido cual.

Y hablando de regalos. Ya está en camino el polo de LosPelayosPoker, una camiseta de PokerStars y casi al caer tambien un polo de PKR...este verano me voy a vestir con la ropa de las salas jeje.

No hay comentarios: