domingo, 3 de febrero de 2008

Sin rumbo.

Sin objetivo fijo en el poker, sin bono que liberar y sin saber cual va a ser la sala donde juegue regularmente los proximos meses. Con esas tan solo sé que el domingo es dia de las Ligas, la de Lospelayospoker donde voy 1º y la LDJ de Pokerpoquer donde hoy comienza la fase de febrero.
Por cierto, me gustaria mucho jugar mañana el torneo de Poquer-red de los lunes en PokerStars que tiene un gran aliciente. Jugará la estrella mundial HUMBRERTO BRENES, y es un torneo de 5 dolares de buy-in!! un tipo que ha ganado mas de 5 millones de dolares solo en torneos y posee 2 brazaletes de las WSOP...me parece increible.

El viernes fue mi mejor torneo en el satelite al CEP. Llegué al heads-up final contra ASastre, un jugador que no conocia y pese a que entré con clara desventaja 1/3 aproximadamente, le di la vuelta hasta ponerme encima 24k-16k aproximadamente. Pero una mano con dobles mias en el southdown mal leida por mi parte sirvió par que mi rival con escalera se doblara y ya 8k-32k fue imposible volver a remontar.
2º y una sola plaza premiada y cabreado conmigo mismo por mi forma de jugar.

Ayer gambler total, de tour por las salas, creo que llegué a jugar en 5 distintas, Bossmedia, PKR, Betfair, PokerStars y CDPoker... ganando algun sit y poco mas.
Estuve la tarde noche siguiendo al español Diego Perez en el EPT de Dortmund donde finalizo 4º llevandose 234.000 € y tambien el CEP de Peralada donde jugaban los amigos de pokerciko.
PedroKL finalizó en 35º posicion que no está nada mal en un torneo donde con parte de la elite nacional habia una legion de gabachos.

Hoy y mañana torneos y ligas. Ya os contaré.

No hay comentarios: