lunes, 18 de febrero de 2008

Big Chick y adios a los torneos.

Ayer la misma mano AQ fue la que me dejo fuera de la liga de lospelayospoker y de la Liga del Jugon. Buscando por ahi me enteré de que a esta mano se le llama Big Chick.
En la primera de las ligas partia como 2º en la general y ayer jugamos 70 la etapa 12 por lo que pillar puntos ya resulta dificilisimo. Por primera vez juego conectado al Ventrilo donde unos cuantos jugones comentan los sucesivos riverazos y las situaciones que se dan en las distintas mesas. Es bastante divertido.

El 3º de la general cae el 1º de todos y no hace recompra. Tras la pausa el amigo Richar_R10 echa al lider Seba25 y se me pone la cosa de cara para recortar algun punto, aunque casi nunca tube opciones de meterme los puestos de arriba.

Sin ver cartas en mucho tiempo meto all-in con AQs a una mano que venía raiseada y me pagan con AK, lo que me deja con 350 puntos el ultimo al borde de la eliminacion.

Consigo cuadruplicarme en una mano con 58 en la que ligo escalera runner y me hace tener 1 ultima bala para intentar al menos entrar en puntos en caso de doblarme.

Vuelvo a recibir AQo y mi all-in es respondido por pareja de treses en un flip que me echa del torneo en el puesto 26º y Tessio me supera en la general donde ahora soy 3º.

El torneo de ayer se lo llevó Alvaro "Tizona" que además hizo doblete al conseguir el paquete de 1000€ de la final del satelite al CEP deVillajoyosa.....Otro "Tizonazo" de los suyos. Enhorabuena crack!


En el Jugon en Pacific empiezo bien y de los 2.5k puntos iniciales paso a 4.5k en poco tiempo, cuando sientan a mi hermano Kijote justo a mi izquierda. Me vuelven a cambiar de mesa y recibo AQ otra vez, en una mano que viene raiseada por el jugador Hermagar al cual no conozco pero tiene bastantes fichas y le meto todas las mias. Paga y enseña AK
Sale el Flop 65Q (bien! puedo ponerme en 9k puntos entre los primeros-gracias a esa reina)....Turn 7...River K!!!...OOoohhh...la mesa comenta el riverazo y yo eliminado por la misma mano AQ por 3 veces en apenas 2 horas.

Tal vez la jugué demasiado agresivo metiendolas preflop, pero en este torneo creo que tengo que jugar así, arriesgando.

Por lo demás de este fin de semana en las mesas, pequeños beneficios en cash tanto en Pacific jugando NL25 y Limit 0.25/0.50 como en PokerStars jugando N10 y NL25 principalmente.

En Pacific ya tengo 1/4 de los comp points asi que esta semana seguré dandole al cash en la pecera pacifica, donde se ve cada pardillo pagando all-in con terceras parejas y burradas similares. Voy despacio por que mis sesiones son cortisimas pero mientras siga en verde...

No hay comentarios: