lunes, 3 de marzo de 2008

Dos pequeñas batallas ganadas.

Fin de semana bueno en cuanto a resultados numéricos aunque faltó redondearlo con una mejor actuación en las ligas donde ultimamente no hago nada destacable. Por partes.

En el lado positivo PokerStars en verde!!!. Tras rozarlo la semana pasada sufrí el bajon de bank que ya conté y esta semana he tenido buenas minisesiones de cash en NL25 que me acercaban al objetivo y ya por fin estoy por encima de los 200 dólares ingresados.
Como ya edité en la anterior entrada el viernes termite +41 arriba. El sabado la cosa marchaba bien tambien, estaba ganando hasta que abrí NL50 y en un rato perdi 30 dolares así que cerre -10 aprox en 600 manos entre los dos niveles.
Y ayer en tan solo 482 manos +51,10 (21,20bb/100h) que dejan mi saldo en PokerStars en positivo con +21$ por encima de lo ingresado. Es una tonteria de reto pero quería vencer esa barrera psicolgica.





La verdad es que juego muy pocas manos en cash, es algo que tengo que cambiar, o sentarme mas horas o multitablear más.

La segunda alegria llego el sabado en el satelite clasificatorio al CEP en lospelayospoker. Vencí en el satelite diario y ya tengo mi sitio valorado en 110 euros en el satelite final que garantiza 2 paquetes de 1000 euros para jugar el Campeonato de España de Poquer en el casino de Barcelona a finales de este mes. Aunque si mis calculos no fallan, serán un minimo de 3 los que se lleven la plaza para jugar en vivo. El satelite final, el proximo día 23.

Gané en un dia con baja participacion donde me impuse tras un igualado heads-up final al popular Periquillo. Lo siento Peri, otra vez será !

En la parte gris sin duda las ligas de lopelayos y el Jugon de ayer domingo.
En LPP no llegué ni a la pausa de la primera hora. Tras media hora sin nada destacable, intento doblarme o recomprar. Mi AJ choca contra AK y hago el rebuy.
La mano que me elimina del torneo fue con TT desde UTG, hago mini raise y paga el jugador en CO y la bb.
Flop T74 con dos diamantes. Alguien raisea fuerte (puede ser pareja mayor que tendria dominada com mi trucha o flush draw o tal vez poyecto a doble punta con 89 o 56) y yo voy all in.. e inmediatamente pagan los dos con proyecto de color ambos con 2 diamantes en la mano.Turn K de corazones, pero el riverazo planta Q de diamantes dando color maximo al jugador argentino que ocupaba la bb y yo me voy a la calle cuando estaba a punto de triplicar mi stack.

Y el Jugon de Pokerpoquer peor aún. Problemas con el software de PartyPoker y estuve casi media hora intentando acceder al lobby, desinsalndolo e instalandolo doscientas veces hasta que al final pude entrar. Creo que apenas jugue 10 o 12 minutos y fuera. En la LDJ hace mucho que no hago nada destacable y en LPP desde mi exitoso enero tampoco he vuelto a entrar en los puestos nobles de los torneos.

1 comentario:

Tanke dijo...

Enhorabuena crack, y suerte para la final y me alegraria mogollon si pillas sitio para el CEP.
Animo y a por ellos.