jueves, 11 de septiembre de 2008

Sponsor y racha en los cooler


Como podeis ver ya tengo publi en el blog, a la quinta fue la vencida. Despues de rechazar todas las que habian llegado que te prometian "ciento volando" finalmente la gente de Nostrum Poker fueron quienes pusieron mas interés en colocar un banner en este modesto blog.
Un saludo a la gente de Nostrum que se han portado de 10 las veces que hemos hablado, especialmente Carles y Julieta.

Ayer muy poquitas manos cash y bastantes cooler double-up. Fue bastante increible lo que pasó, empece a jugarlos desde mas abajo, de 5$ y termine ganando 10 u 11 de forma consecuiva sin perder ni uno. La racha de la imagen de sharkscope solo refleja los 8 ultimos resultados, pero como veis, estan todos en negro. Hoy a ver si me pongo a jugarlos de 10 pavos, y aunque es dificil repetir la racha, al menos que el balance sea positivo.
Jugué ayer 3 torneos. Uno de ellos freeroll haciendo bastante el taliban, y es en el que mas duré. Con 3000 personas quedé el 160. Una locura. Jugue el 2K Gtd en Liipoker sin hacer gran cosa y tambien el torneo de la Liga del Jugon de PKPQ que ayer fue en CDPoker.
Aunque llegue 20 minutos tarde pronto me puse bastante arriba, con una pareja de JJ y un flop de bajas con 2 treboles. En turn se dobla un 6 y con un pot de 1800 yo meto mis 1900 de resto y el villano despues de pensar me paga con el proyecto de color sin ligar a falta de la quinta que esta vez no le cae. Creo que me puse 2º o algo asi pero ya no hice mucho mas.
El torneo lo acabó ganando el monkey de mi hermano Kijote XD
Antes de cerrar cdpoker voy a buscar un cooler de 10$ en esa red y para no variar tambien lo gano y los doblo a 20, ayer parecia el dia mundial del double-up win.
Asi que hoy seguire dandole a los doble o nada en la casa de Santi Torres y por la noche como todos lo jueves, a jugar otra vez con los colegas.

No hay comentarios: