miércoles, 10 de septiembre de 2008

Peleando en varios frentes

Sin ningun tipo de reto, jugando cuando me apetece y diversificando el juego en varios frentes.
Por un lado sigo jugando cash NL25 en PokerStars. Septiembre ha empezado bien y creo que volveré a hacer el silverstar jugando a mi ritmo. LLevo solo 5200 manos y +120$ arriba, aunque en las dos ultimas sesiones me he dejado 80$. Me conformo con estar en verde aunque no sea mucho lo ganado.
Otro frente es el juego en vivo, donde me importa menos si gano o pierdo. Jugar horas y horas con amigos como Dani Gomez (2º en el cep de Madrid), Decroglie (bloguero y amigo que va a jugar el UPO de Milán), PedroKL (3º Cep Valladolid y caja en el SPT Valencia), mi hermano Kijote, Tanke, Can, Wampirius y el resto de zaragozanos que bastantes jueves nos juntamos alrededor de una mesa, no tiene precio.
Y este domingo pasado fue jornada intensiva, comida, poker, copas, poker, cena, mas poker, mas copas...XD.
Y un retorno de ayer mismo, a LiiPoker, a jugar sits cooler Double-up, y asi liberar lo que pueda del bono que deje pendiente. Aun quedan 180$ por liberar de 10 en 10, pero hare los puntos que pueda, jugando solo cuando me apetezca jugar sits o algun torneo y nada de cash aqui que estan todos locos, pero no me pongo ninguna meta.

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

no tiernes meta pero estas trabajando.. pronto se te ocurrira alguna, y si no pues te estas divirtiendo y ganado