domingo, 28 de septiembre de 2008

Gran hermano

No me refiero al concurso telebasura de la cadena amiga, me refiero a Jovi, "kijote" en las mesas.
Mi hermano gemelo con el que ademas de compartir parto comparto mucha parte de mi vida, y entre elllas tambien la aficion por el poker.
Tenemos diferentes formas de jugar, y siempre estamos debatiendo si esta mano deberias haber subido mas, si para qué pagas con eso, que si yo con esas cartas me envidaba etc..Lo cierto es que cuadruplica mi bankroll con el gran resultado de ayer, y yo desde aqui, le hago una entrada homenaje que se lo merece.
Tampoco es que haya ganado el sunday million jeje pero para los limites que jugamos nosotros, ganar 1656 dolares es como para estar mas que contento, la bolsa mas alta con diferencia que ha pinchado uno de los hermanos de la familia.
En su blog teneis mas informacion, incluida una detallada cronica donde se ven manos increibles ganadas con 92off (en el fondo es un monkey suertudo jeje) y algun que otro golpe de suerte mas. Pincha en este enlace
De todas formas, Kijote a progresado muchisimo en el ultimo año en torneos multimesa, y solamente con suerte no se tiene el nivel de resultados que esta obteniendo.
Su fuerte siempre han sido los sit&go pero en mtts este año lo está haciendo fenomenal. Vá lider en puntos en la complicadisima Liga del jugon 2008 de Pokerpoquer en lo que respecta a la clasificacion anual, tras mas de 80 torneos disputados, lo que indica muchisima regularidad en mesas finales.
Grande Jovi, KIJOTE...posteo esta entrada y te llamo ahora para que te pagues un vermouth

3 comentarios:

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

Astaroth dijo...

ahora pongo el link :)

Extremapoker.com dijo...

Gracias por intercambiar enlace.
Te perdistes nuestro freeroll, una pena, te esperamos en el proximo.
Saludos