viernes, 26 de septiembre de 2008

Por un puñado de dolares

4 dias antes de terminar septiembre y ya he llegado a renovar el status silverstar por segundo mes consecutivo, algo que no habia conseguido antes porque como sabeis nunca me he propuesto jugar cash de forma continuada.
Han sido necesarias 14000 manos, dos mil mas que el mes anterior porque apenas he tocado el NL50 y los resultados han sido tan pirricos que casi me da verguenza exponerlos.
Dos cajitas arriba solamente despues de tanto tiempo es como para pensarselo, si bien siempre es positivo acabar en verde.
Seguramente todo este tiempo jugando cash me beneficiará a la larga, mas manos jugadas, mayor experiencia. He jugado mas manos este mes que ningun otro pero como digo apenas un puñado de dolares de beneficio.
Sigo con los cooler aunque jugando menos de los que debiera. La sala Liipoker no me gusta mucho y no se cuanto aguantare allí, aunque por otra parte es el unico sitio donde aun me queda bono por liberar, pero como dije, nada de cash en Liipoker.
Y sorprendentemente para mi me he clasificado para la final de septiembre de la Liga de Lospelayos gracias a mi buen inicio donde sumé 3 mesas finales en los 4 primeros torneos. Las ultimas etapas no las disputé y los puntos conseguidos en ese buen arranque han sido suficientes para tener un asiento en la gran final que se disputará el proximo lunes, con 1000 euros en premios a disputar entre los 30 clasificados. A ver si hay suerte aunque esa liga está repleta de tiburones.

No hay comentarios: