sábado, 27 de septiembre de 2008

Una mesa final


Ya casi ni me acordaba de la ultima vez que pinche en un torneo, y ayer tarde, una vez apartado el cash me apunte a un par de ellos.
Un satelite con rebuys para el sunday warm-up donde empecé muy bien hasta los momentos finales donde por cierto, coincidi en la mesa con mi colega de timbas locales Trasgato. Habia 7 plazas premiadas y lamentablemente para nosotros yo caí el 12º y el el 11º. Una pena despues de lo bien que lo habiamos hecho.
El otro que jugué era un sit multimesa de los baraticos, de 4$ y 180 jugadores. En este me fue mucho mejor y despues de pasar por varios apuros en la burbuja, consegui doblarme con QQ vs JJ del chipleader que pagó y no vio caer otra jack en la mesa, y de esta forma entre 4º en la mesa final.
No tome muchas notas de las manos que jugue, asi que no puedo contar las manos de forma detallada, se que gané un megabote con 35 off en la bb en una mano que llega limpeada, cae un flop con X42, check de los 3 que estabamos en la mano y el river planta un As, pega uno con AX en la mano, resubo exageradamente y me paga. Me pongo segundo de la mesa final.
Mas tarde se resta un shortstack y pago con mis dieces y su AJ no mejora. Me pongo 1º.
No entro en muchos problemas mientras la gente se va eliminando hasta que quedamos 3.
El primero tiene 108k puntos, yo 95k y el 3º 68k. Unas manos mas tarde en lo que creia que era un intento de robo resubo con AQs y el tercero se resta, decido pagar y es un flip contra JJ que pierdo y caigo a los 25k puntos y muy poco margen de maniobra.
Mi ultima mano envido con KQs y me pagan con A9 y cae un flop AA5 asi que finalmente 3º para un premio de 85$.

Como ya es habitual siempre que hay un evento importante en vivo y juegan los colegas zaragozanos, pues desde aqui les deseo toda la suerte del mundo a PedroKL, Dani Gomez "Garnerus", Diego "Decroglie" y al maestro jedi Sobraoboy, que hoy estaran liandola gorda en el cep de Murcia.
Estaré simultaneando los partidos del Real Zaragoza y del CAI (que grande lo de ayer) con el seguimiento del cep.

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

se te habia olvidado lo bueno que eres pa los torneos

Sol dijo...

Hola me gustaria intercambiar enlaces


http://mejorsitiopoker.blogspot.com/