viernes, 5 de septiembre de 2008

Dos tizonazos en 4 dias

Otro "tizonazo" que ha pegao Alvaro Gomez de Liaño jaja. Madre mia, lo cuentas y parece una broma XD
35000 pavos el domingo en FTP y 37000 más en PokerStars.
Me enteré ayer tarde por el blog de Pacocho pero me iba a jugar una timbilla en vivo y no me daba tiempo a escribir aqui, ademas que mejor que yo lo cuenta Periquillo y con más detalles, y efectivamente ya hizo la cronica del segundo tizonazo.
Pincha aquí para leerla.
No me quedan palabras solo decir una vez mas lo que ya le h dicho en el mensaje de felicitacion. Que eres el mas grande Alvaro, y que lo disfrutes.

Yo estoy jugando poco estos dias, ayer noche como dije timbilla con los colegas. Lo pasamos en grande los 9 que acudimos a jugar cash. Yo tube unas cuantas buenas manos a las que pude sacarles partido y otras en la que a pesar de ir por delante, los riverazos no me respetaron, pero en general sali en positivo con unos pocos euros de mas, aunque eso no es lo importante, sino mas bien juntarnos los colegas alrededor de una mesa con una copa, unas fichas y dos cartas en la mano.

Y hoy estoy a mitad de una sesion de NL25 que de momento va bastante bien, a ver como acaba la cosa y ya os contaré si es que al final no la lio ;)

No hay comentarios: