jueves, 18 de septiembre de 2008

Standby



Estoy estancado en los resultados este mes. Lo que gano un dia lo pierdo al siguiente. En los torneos llevo bastantes burbujas y cuando pincho in the money son unos pocos dolares que gasto en buy-ins. Ninguna mesa final destacable ultimamente.
Sits cooler parecido. Un dia gano sin parar y al siguiente no hay forma de ganar 2 seguidos. Asi lo que me parece es que solo estoy perdiendo el tiempo.
El cash es lo mas frustrante, por que es lo que menos me divierte y aunque ultimamente aguanto mas tiempo en sesiones un poco mas largas, el ver en el poker tracker que voy solo +58$ despues de casi 10.000 manos es decepcionante, aunque claro está, mucho mejor que el mes pasado que lo cerré en rojo. Una ganancia pirrica de 1.25bb/100.
Este mes apenas he tocado el NL50, todo es en NL25. Las ultimas sesiones son como las que conté en la anterior entrada pero a la inversa. Empiezo de lujo con ganancias entre 1 y 2 cajas segun el dia y los acabo even.

Standby, grandioso tema de Extremoduro que dá titulo a la entrada a lo Vedast. Ya a salido el nuevo y esperadisimo disco de Extremo "La ley innata" y es probable que vaya a verlos el 11 de octubre en las fiestas del Pilar.

Por ultimo desear mucha suerte a mis colegas y cracks maños PedroKL, Dani Gomez y Decroglie que van a dar guerra en el UPO de Milán. Enseñar a Europa como juegan al poker los zaragozanos jeje

3 comentarios:

Extremapoker.com dijo...

Hola amigo:
Nos encantaría intercambiar enlace contigo.
Nosotros somos de www.extremapoker.com
Y nos gustaría invitarte al primer freeroll que vamos celebrar con un bote de 800$.
De momento solo somos 12 jugadores.Animate amigo.
Si estas interesado en intercambiar enlace, déjanos un comentario en nuestra web.

Nrut dijo...

Ya agregué tu blog, gracias.
Saludos

kañamon dijo...

Que guapo!!!!!!A principios de noviembre hay un concierto de Extremo en el palacio de los deportes de Madrid!!!!!Me enteré ayer, y aunke será mi tercer concierto de esta gira, lo estoy esperando como agua de mayo!!!!!!
(por cierto, gracias por el link...en breve te pondre el tuyo...besos)