miércoles, 3 de septiembre de 2008

De crack a crack, nuevo "Tizonazo" !!

Del fenomeno de Dani "Garnerus" al megacrack "Tizona"
Me acabo de enterar de que Alvarito Tizona, grandisimo jugador con el que me une una buena relacion en las mesas de lpp y con el que este mismo finde comparti chat en el seguimiento de 52cartas, unas pocas horas despues la lió gordisima en FullTilt, quedando 4º en un torneo de 1k de entrada en el cual habia conseguido plaza mediante un satelite.
Nada menos que 35000 dolares para el bueno de Tizona que vuelve a dar uno de sus tipicos tizonazos, cuando no es en boss media, en el sunday y cuando no, en full tilt...vaya crack
FELICIDADES MAESTRO
Mejor que yo lo cuenta Periquillo aquí

Yo estoy gambleando. Jugando poco NL25, algunos sits sobre todo y muy pocos torneos. Ayer entré en la pasta en uno de 7stud cayendo justo antes de la mesa final. El torneo era tan barato que no merece la pena ni comentar la caja, pero vamos que no me dieron mas pasta porque se la habia llevado toda Tizona XD

3 comentarios:

Juan Miguel Barbero dijo...

pos si que la ha liado buena, el poker en zaragoza esta on fire"

TioRico PoKer dijo...

que bien por el poker español

Unknown dijo...

Pues vuelve a leer el nuevo Tizonazo pork al dia siguiente otro pinchazo del estilo xD