sábado, 6 de septiembre de 2008

3 cajitas arriba

Ya he comentado otras veces que el cash no es lo mio. No es que sea malisimo, es que me no disfruto igual que en los torneos y a la media hora de ponerme ya estoy distraido haciendo otras cosas o viendo paginas a la vez que juego y perdida de concentracion es la mayoria de veces perdida de pasta. La verdad es que una de las formas de animarme a jugar mas cash es cuando una sesion empieza bien, o al menos no muy mal. Como juego pocas mesas, normalmete entre 2 y 6 tampoco es que haga muchas manos. Ayer poco mas de 1000 manos en NL25 para terminar casi +75$.
3 cajas, no esta mal.
Ya digo que cuando empiezas sin sufrir algun badbeat gordo que te cueste una caja en las primeras manos con Ases o algo asi doloroso y que cuesta mucho recuperar, pues uno se anima más. O al menos a mí asi me ocurre y ayer era de los dias me salian las truchas, los proyectos o ganaba los flips. Hoy jugaré tambien NL25 mientas veo como van las apuestas y por la noche me jugaré algun torneo. Para mañana estamos intentando montar algo en vivo, pero no se si al final se hará. Nos faltan un par de jugadores más como minimo. A ver si os animais maños!



1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me pasa como a ti .Yo no soy de cash ,pero porque no se disfruta

El cash se ha vuelto agresivo Ahora la gente dice :Pues pasate al limite.
Yo diria que incluso peor

LOs torneos te puedes tomar una cerveza .Reirte y controlar el riesgo al maximo .Pagas el torneo y listo

No es que seas mal jugador ,que seguro que eres muy bueno .Es que cada persona asume unos riesgos que a otros no les compensa

Saludos .