domingo, 14 de septiembre de 2008

Bien está lo que bien acaba

O al menos lo que no acaba mal. Eso se podria decir de mis dos ultimas sesiones de cash en Stars NL25. Empiezo mal o muy mal y a base de paciencia las he remontado ambas.
La del viernes iba de pena, palmando una serie de manos gordas, con ases, con los cowboys, con set. Cuando mas bajo estaba ya palmaba -68$ y como digo poco a poco en sesiones cortas, no todo de vez, terminé el dia dos dolares abajo, practicamente even.
Ayer empiezo bien pero a la hora me caen badbeats simultaneos en pocos minutos y en varias mesas y me pongo 1 caja y media abajo y un poco de tilt, entonces me juego el resto que me quedaba en una mesa mal jugado con dieces preflop y palmo otro poco, asi que apago el pc unas horas.
Vuelvo por la noche a remontar los -50$ aproximadamente que llevaba y la cosa empieza a funcionar.
Cerré la sesion +23$, practicamente una cajita arriba y contento con la remontada, que aunque no sea mucho el beneficio, como bien dice mi colega Tanke, todo suma.
Solo llevo 7300 manos en lo que va de mes, que es bastante poco. Suelo hacer unas 1k al dia los dias que me pongo a jugar cash, que no son todos.
Tambien ayer jugue el 30000 gtd en PS de 22$ y caí muy pronto en una mano con QQ que el otro tio me paga la subida preflop con 33, me paga la continue en un flop de bajas y en turn le cae la trucha y cuando le meto, el se resta y a la calle.
Y la racha en los double up de Liipoker era solo eso, un buen dia, ahora palmo y gano a partes iguales.

No hay comentarios: