viernes, 3 de octubre de 2008

Apostando en las wsope

Los ultimos cuatro dias de septiembre jugue poco. Basicamente lo hice en LiiPoker con los double up y la final de la liga del lospelayos donde quedé 16º por la mitad de la clasificacion. Me tocó "la mesa de la muerte" con Gonzalo Garcia Pelayo, Alvarito Tizona y Macolis entre otros.
Empiezo octubre con el mismo proposito que el anterior. Sin objetivo aparente me autoimpongo ir jugando cash en PStars para al menos coger experiencia y mejorar los numeros del mes pasado, que fueron muy discretos. Haciendo el silverstars que son unas 13k manos aproximadas pero sin compromiso de jugar mas solo cuando de verdad me apetece.

Los que seguis el blog desde hace tiempo sabeis que tambien estoy con las apuestas deportivas, incluso mucho antes que con el poker, tanto por mi cuenta con mi bankroll como con mi hermano y otro amigo en apuesticas ...y ayer por la noche estaba siguiendo los resultados de uefa donde tenia apuestas y ví en betfair que se podia apostar en live al ganador del main event de las wsope.
Estuve viendo la mesa un rato por la tarde, y volvi a ponerla ya que se podia ver en pokerpoquer y empece a gamblear primero layeando a Negreanu, mas tarde a Alekhin cuando estaba chiplider, incluso a Sonnert cuando apenas tenia fichas hubio alguien que cojio mi cuota de lay a 7, asi que en unos pocos movimientos de trading tenia una buena situacion, con ganancias en Juanda y Deminov, si ganaba Alekhin perdia 1€ y perdidas mayores en caso de que venciera Sonnert, algo que veia casi imposible que remontara.
Poquito mas tarde salia de la mesa Sonnert y Juanda gano un bote de 1 millon de puntos aproximadamente con un call maravilloso que dejaba muy abierta la mesa.
Asi que como ya era tarde back a Alekhin a cuota 3.25 y reparto los beneficios para al final ganara quien ganara mi apuesta salia en verde. Unos pocos euros de beneficio en un buen dia de apuestas donde salio casi todo bien.
Mañana empiezan las fiestas del Pilar, asi que ya veremos cuanto salgo y cuanto juego los proximos 9 dias...lol

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

Tigre apostador.

ev+ siempre