jueves, 17 de julio de 2008

4º en un torneo repleto de tiburones


Vaya nomina de jugadores se dieron cita ayer en el torneo que montaba Santi Torres en LiiPoker, con un buy-in de 22$....Al loro: Carevo, Amatos,Camarus, Raul Vicente, Hikiko, KamiKAce, Angel Ayala, Sentex,Macolis,Periquillo, Trallero Raiser, Guillote que fue el ganador y el propio The Catalán anfitrion de esta partida, fueron algunos entre otros que no conozco tanto.
Y entre los 26 inscritos un fishaco microlimitero como yo rodeado de pros, y peleando por los primeros lugares todo el torneo. En ningun momento bajé de los 5 primeros lugares, algo que ya me parece destacable.

Empieza el torneo y en mi mesa tengo a Santi Torres, Amatos. Kat1na, Camarus, Trallero, KamikAce, Nitubcn y chinas.
Antes de 10 manos entro en una mano con 2 suited conectors 10J y ligo color ganando un bote gordo de +2000 puntos con ciegas 10/20 y me pongo en los primeros lugares.
Al rato se elimina Santi con QQ contra Camarus que paga en turn con un proyecto y se le completa.
Voy a poner un par de manos que me dejaron bastante contento, aunque seguramente son muy weak los movimientos que hago.
La primera es contra KamiKAce de 52cartas. Con ciegas 100/200 me sube a 600 desde boton y decido pagar con basurilla J8. El flop es 489. Pega continue y veo. Turn dobla el 4. Vuelve a pegar y pago.
River 5, con un pot de 3000 pega 1400 y pienso bastante rato hasta que hago un call bastante weak con mi 8 y enseña AK y me llevo un bote gordisimo para esas alturas de torneo que me pone 3º con mas de 11k puntos.
Hasta llegar a la mesa final me muevo en botes pequeños y algun que otro robo, evitando lios y me mantengo en 11k o 12k puntos entrando con el 5º stack en la mesa final. En las primeras 10 manos recibo KK y AA pero nadie entra a mis subidas preflop llego a 15k puntos y de ahí ya fui para abajo.
Se van eliminando ya que hay 2 jugadores, Camarus y pokerx31 muy bigstack y espero mi momento para hacer alguna ficha de más a la vez que van cayendo rivales. Pokerx31 pierde en 2 megabotes todas sus fichas dejando en un triple all in cheepleader a Hikiko.
El momento critico es con 5 jugadores (4 plazas premiadas) y todos de un nivel altisimo, conocidos jugadores españoles de eventos en vivo y tiburones del poker online.
Hikiko, Camarus, Guillote, Angel Ayala y yo.
Voy a comentar la segunda mano que decia, es contra Angel Ayala(Sons0 en las mesas).
Antes he de reconocer que estaba bastante pasivo porque no m entraba nada y apenas robaba por lo que la diferencia entre Angel y yo se habia acortado hasta casi igualarse, y entre los 2 estaba la burbuja. Con 44 en bb decido hacer call a su robo. Las ciegas ya eran importantes y aparece un flop 3 corazones, todas mas altas que mis cuatros, no recuerdo pero podia ser algo como 78J o algo así, sin A ni K en la mesa. Ninguno de mis cuatros es de corazones y no hago continue. Check mio y Sons0 mete unos 1200 para un pot de 2000 o asi. Mi movimiento es aparentar que ya tengo la jugada hecha (color, set etc) con un check raise insstantaneo, aunque un poco corto a 2500 puntos creo recordar y hace instafold.
En caso de que me pusiera all-in foldearia yo dejandome detras 9k puntos para seguir jugando, y con su fold Angel se volvio a quedar shortstack, aunque con lo gran jugador que es ensguida se recuperó hasta alcanzarme.
La suerte me vino en una enganchada entre Angel e Hikiko con ATsuited del primero y 2 de su color en el flop contra AJ de Hikiko y no cayó el tercer trebol en la mesa, quedando el jugador de Madrid en 5º posicion.
Yo duré un suspiro, me llega JJ meto el resto que era muy pequeño y Camarus me estaba esperando con KK.
Finalizo en 4º posicion, 65$ y ya estoy en positivo en LiiPoker. Y sobre todo la satisfaccion de jugar con esta gente que son parte de la primera fila del poker nacional.

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

si ellos son tiburones tu que vienes siendo "el espanta tiburones"
la carnada J8, suficiente para semejante pot.

que buen resultado amigo te felicito

Toke dijo...

Felicidades por el torneo y esa 4ª posicion jugando con los grandes.