miércoles, 2 de julio de 2008

Como me jode perder asi

Satelite Double Shootout para el Sunday Million, 2 plazas premiadas y el 3º y 4º calderilla. Solo quedamos 3, el cheepleader tiene 7,2k puntos, yo voy 2º con 5,5k mas o menos y el 3º lleva apenas 2,7k.
La mano es: El cheep raisea a 600 puntos, el villano en sb se resta (venia haciendolo frecuentemente en las manos anteriores) y yo en la ciega grande con AK.
Pienso un momento en foldear para ver si el lider echa al villano del torneo y garantizo mi asiento en el sunday, pero con AK pienso que si el raiser foldea habré tirado una mano buena para finiquitar el torneo, asi que decido pagar. El que va 1º foldea y el villano levanta Q4...y ocurre esto.


Me cabreo y justo la siguiente mano recibo 66, pego mi resto muy corto y el mismo villano me hace call con Q8...ya podeis imaginar lo que pasó.

Tirar el buen hacer de 2 horas con un tipo que se lleva el premio del satelite basandose en 1 minuto de suerte es algo que me corroe. Ultimamente he caido contra gente que ha pagado mi all-in con Q9,Q8 o Q4.

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

esa dama te tiene judido, ojala puedas conquistarla...

no te preocupes llegaran las tuyas pronto, tengo el presentimiento que este año cojeras uno grande...

ánimo tu sigue jugando tu juego que es ganador es cuestion de tiempo para que la balanza se nivele.

Asimov666 dijo...

Yo siempre que veo estas manos me acuerdo de Phil Helmuth... "Small Pot Pocker"... a veces nos ponemos en apuros innecesarios... aunque AK lleva ventaja ... no deja de ser un flip la mayoría de las veces cuando nos pagan... cada rato me pasa cosas similares a esta y parece que no aprendo..

Lastima por el puesto en el Sunday.... :(