sábado, 5 de julio de 2008

Una sala más

Sin analizar demasiado las condiciones y demas me registré en LiiPoker, la sala que acaba de fichar a Santi Torres. Lei en su web que era una pecera aunque supongo que es lo que tiene que decir alguien recien fichado de quien le patrocina, todo bueno. Dije pues que hagan sitio en la pecera que va otro fish para dentro XD
Primer contacto con LiiPoker y de momento las cosas no se me han dado nada bien.
Con un primer dia, el jueves donde palme 85$.
Entre que le estaba tomando el pulso a la sala y que no me salía nada acabé jugando heads up de 25$ algo tilt....No habia forma. Ni cash NL20 y NL50, ni sng ni el par de torneos que me apunté. Todo era palmar en los flips o en algún que otro badbeat.
Ayer viernes salgo even después de ganar un heads-up y pinchar en un par de sits. Lo demás que jugué no se dio bien así que tocará tener paciencia si quiero remontar en esta sala en los próximos días.
Mejor se me dieron las cosas en FullTilt ganando +41$ en un torneo muy pequeño que hace que ya supere los 1000$ brutos ganados en torneos en Full Tilt Poker (ROI 46%) y tambien en PokeStars he ganado unos +35$ jugando pocas manos de NL25.
Sigo jugando a ratos, sin ninguna prisa y sin objetivo. Ni siquiera sé si me pondré a liberar el bono completo de liipoker, dependerá de si remonto o no. Ni me planteo volver a ingresar por el momento si las cosas no mejoran.

5 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

bueno pero te mueves en varias salas y siu una no te da las otras si...

Astaroth dijo...

Asi es. Aunque ganado poco a poco tengo todas las salas en positivo.. menos ésta claro! dode solo llevo 3 dias.

Toke dijo...

Paciencia y saldran solas :D

Toke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jovi dijo...

Se te parece el de la foto esta...