martes, 8 de julio de 2008

Que manera de palmar!

Como el himno del centenario del Aleti. La verdad es que estos ultimos dias he jugado poco y en varias salas, alternando cash, sits y algun torneo y creo que solo he ganado algunos sits y heads up.
La mala racha de las apuestas se ha pasado también al poker aunque con perdidas muy pequeñas. En Liipoker sigo unos 90$ abajo sin haber levantado aun lo del primer dia, y no creo que juegue mucho allí.
Tambien ayer volví a la Liga de LosPelayos que empzaba la 7º edicion y esta vez se ha trasladado a los lunes, sin conseguir tampoco un resultado notable y caer eliminado en un intento de robo all-in post flop de farol por un gran pot. Yo con QJ y sale un flop A22, pego todas de cara y me hacen un peazo de call con 44.
Y no me queda mucho mas que contar, en los proximos dias a ver si me pongo a jugar mas concentrado que quiero llegar con confianza a la final on line para el cep de Tarragona.

2 comentarios:

Toke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Astaroth dijo...

Toke, 2º comentario que te borro en mi blog. La publicidad de promos te la haces en el tuyo, aqui no.