viernes, 25 de julio de 2008

Explotando los sits cooler

Los dos dias anteriores no he podido jugar mucho, he estado pintando y haciendo otras cosas. El miercoles jugue un poquito en PokerStars a ultima hora de la noche, unas 300 manos en 2 o 3 mesas acabando -30 pero compensado con lo que gané en un sit diriamos que acabe even. Esta vez no tuve demasiada fortuna palmando preflop AA vs QQ y cae una dama en river y QQ mias contra AK de mi rival y el board cae 23425.
Ayer solo jugue por la tarde los sits cooler de bossmedia y reitero que son una mina.
También Guillote se hace eco de estos sits en su blog. De los ultimos 8 he cobrado en 7 y desde que los juego no he dejado de ganar facilmente, asi que voy a explotarlos todo lo que pueda, por que es realmente facil ganar, aunque eso si, es un poco lento ya que la ganancia es la de un heads up. Empezaré a jugar alguno de 10€ aunque no tengo ninguna prisa mientras mantenga esta extraordinaria regularidad. Os pongo una grafica de sharkscope de como ha cambiado mi balance en sits de bossmedia en los 3 dias que he jugado los cooler para que veais mas o menos de lo que estoy hablando.



Este finde estaré siguiendo a la colonia de maños que va a invadir Tarragona en el Cep y a los que deseo mucha suerte y seguro que alguno hace un papel destacado. Allí estarán PedroKL Pellicer, Dani Gomez, Juan "Tanke", Sobraoboy, Finito, Jesus "Adso", Eduardo Andrés y tal vez el gran JJ. Traeros la pasta!!

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

que buen dato,

Toke dijo...

a explotar esos sits pues