domingo, 20 de julio de 2008

Tercera oportunidad

Hoy jugaré por tercera vez un satelite para acudir a jugar un evento en vivo, las 2 anteriores para el CEP de Barcelona y para el SPO de Villajoyosa no conseguí el premio que como y he dicho en otras ocasiones, seria una gran satisfaccion personal , mas allá del valor economico, pues uno de mis objetivos es el de participar en un gran evento en vivo.
La cita en lospelayos es dentro de algo mas de 3 horas y hasta ahora la participacion es de 27 jugadores.
También esta noche participaré en la LigadelJugon que hoy es en PokerStars. En Junio logré mi pase a la final del jugón precisamente en Stars y al final quedé 2º en el més.
Estos dias he alternado un poco de todo, sin resultados muy destacables. He ganado algo en PokerStars y en Full Tilt y me mantengo a duras penas en LiiPoker.

También hoy he descubierto unos sits&go en bossmedia bastante curiosos. Se llaman Cooler y premian a la mitad de la mesa con el mismo premio, con el doble del buy-in. Digamos que es como un premio de un heads up jugando mesa larga. Una forma bastante buena de aumentar el bankroll si somos mejores jugadores a la media en sits, y donde no es tan decisva la suerte como en un hu, aunque tratandose de bossmedia, la suerte casi siempre es decisiva. De momento he jugado 3 y he cobrado en todos.
Y para terminar, de nuevo felicitar a mi amigo y paisano Pedro Pellicer, que ha vuelto a hacer caja en el Spanish Poker Tour de Valencia. Ayer salio en una meritoria 17º posicion logrando entrar en el dinero otra vez como ya hiciera en el CEP de Valladolid. QUE GRANDE ERES PEDRO!

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

si que te mueves amigo,
sacale provecho a esos curiosos sng, con sobrevivir te aseguras buenos premios