jueves, 10 de julio de 2008

De vuelta a los torneos


Otra vez los torneos me estan dando mas alegrias que el resto de modalidades de juego, y eso que este mes en Stars de los 7 dias que he jugado cash solo he palmado pasta 1 dia si bien la cantidad de manos jugadas es ridicula.
El martes quedé 12º en un mtt 2500$ Gtd de 5$ con rebuys con 213 personas en LiiPoker.
El premio de 42$ es bastante insignificante comparado con lo que podria haberme llevado de haber entrado en la mesa final donde el ganador se llevaba casi 700..
La mano de mi eliminacion. Con ciegas 5k/10k/1k de ante solo 6 jugadores en mesa utg limpea y yo detras meto 30000 que me quedaban con A7 y el limper me paga con KJ. El flop es bueno para mi A9J...pero el turn trae otra J y el river un 5 que me elimina del torneo cuando de ganar esa mano, bote de 87000 puntos me ponia 4º.
Y hace un rato he terminado el torneo de 500$ freeroll que montaba Santi Torres "the Catalan" en LiiPoker. Entre risas en el chat de 52cartas se ha desarrollado este torneo con 82 jugadores donde he finalizado 7º tambien ITM aunque apenas 20$.
Pese a tratarse de un freeroll la lista de jugones era como para asustarse, varios pros incluidos. Carevo, Thalai, Macolis, Conejoloco, Kaveson, Hikiko, Kijote, TralleroRaiser, Raul Vicente, Periquillo, el propio Santi Torres y muchos mas. Y entre toda esa tropa de Sharks me he metido en la mesa final aunque no pude jugar demasiadas manos en ella por mi limitado stack y en una de las primeras donde intente farolear con KJ enun flop de bajas me topé contra KK de mi compañero en lospelayos Macolis.
Asi que poco a poco entre los sits y los torneos he recuperado casi todo lo que tenia en negativo en LiiPoker, y sigo rozando una bolsa mayor que creo pronto llegará.
Tambien ayer por la tarde gane un satelite en cdpoker para un 10.000 Gtd freezout . Al final 332 jugadores, pero ha empezado muy tarde (la 1 de la madrugada) y ya estaba saturado de poker y me lo he planteado como o me doblo pronto o fuera, y he durado 2 niveles cuando mi AK preflop no ha mejorado los dieces de mi rival.
Y no he jugado muchos mas estos dias, la liga de pokerciko y la de lospelayos el lunes donde no hice nada destacable.

3 comentarios:

Toke dijo...

Que vaya todo muy bien y que mejore la cosa en esa sala de poker :D

Animos

Juan Miguel Barbero dijo...

Espero que pilles un buen puesto y un premio mayor, cada vez estas más cerca

TioRico PoKer dijo...

eres hombre de torneos, te lo he dicho pronto llegaras a un premio gordo