martes, 1 de julio de 2008

Los amigos la siguen liando!

Este pasado finde como ya sabeis se celebró en Badajoz una nueva etapa del campeonato de españa y allí fueron 3 amigos y paisanos de pokerciko. Pude ver por tvtable de 52 cartas como caian eliminados Dani Gomez "Garnerus" y PedroKL, este con AA en la mano. Asi que deje de seguir el evento en directo.
Pero ayer me entero de que Edu Andres "Hrodward" y Dani "Garnerus" hacen 1º y 2º en el paralelo nada mas y nada menos...ENHORABUENA CRACKS!!

Yo ayer entro a cdpoker a retirar 100$ de los que gane en la LDJ y dejar lo justo para la liga y poco mas, y me da por apuntarme a un sit doublestack de 10$, y voy y lo gano, y solo jugué ese!!...otros +50$ y otra vez el saldo por encima de 100, y no quiero tener dinero en cdpoker,ya que casi no juego nada mas que la liga asi que o juego algun torneo allí o dentro de unos dias una vez me llegue el retiro de ayer vuelvo a sacar otro poco jeje.

He actualizado mi control de bankroll y estoy +1718$.

Junio no ha estado mal del todo. Mis principales ganancias han sido en torneos, sits y apuestas deportivas y en la parte mas negativa, como no... el cash donde en solo tres mil manos he perdido poco mas de 200$ entre PokerStars y FullTilt.

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

de acuerdo tu fierte son los torneos. que buen balance de mes te felicito.

Astaroth dijo...

Gracias TioRico. Los +1700 corresponden al total de beneficios,pero no en el ultimo mes. Lo de Juniono lo tengo calculado exactamente pero la anterior vez que actualice fue a mitad de Mayo y tenia 1164$ asi que el aumento de bank ha sido bastante positivo.

TioRico PoKer dijo...

si que lo sido, de verdad te felicito.