martes, 22 de julio de 2008

Vuelta a PokerStars

No pudo ser y tampoco estaré en el cep de Tarragona. Sali de los primeros en el satelite final. Estaba corto de fichas, unas 1800 de las 3500 iniciales, me la jugué en un rerobo con pareja de ochos y el rival pago tras pensar un buen rato con AK, flop 597 que ademas me da posibilidad de tripona con los seises...turn A, river otro A. Hubo badbeats para todos como es tipico de bossmedia, uno bastante doloroso para mi amigo JJ por un bote que lo ponia lider a falta solo de 7 jugdores y 3 plazas premiadas.
Ayer de nuevo la Liga7 de Lospelayos. La jugué conectado al canal ventrilo donde hacia meses que no lo hacia y las risas ahí estan aseguradas.
El torneo para mi tuvo dos partes muy diferenciadas. La primera hora espectacular, llegué a la pausa lider del torneo con 12400 puntos, mas de 4k de ventaja sobre el segundo.
Despues administre la ventaja pero no me movi en esceso, ya que en mi mesa aparecian los jugadores mas agresivos que metian la caja a cada mano o veian con cualquier par de cartas, como el cada vez mas famoso jugador deSanta Pola Guerraman, un tipo al que la suerte le acompaña a menudo, y de juego ultra loose pero que ya ha ganado 3 veces en la liga.
Y no solo el, sino que la mayor parte de los bigstacks estaban en mi mesa, si a eso le sumamos que no veia cartas decentes, pues fue una constante bajada de puestos que a duras penas me permitio entrar en la mesa final en ultimo lugar.

Juego 2 manos en la mesa final, pero la eliminacion es curiosa. Me saluda Gonzalo Garcia Pelayo citandome en el chat por repetir con el en la mesa final tras la de la semana anterior, y le digo que me queda un suspiro. En bb con T5suited y un jugador mete la caja en posiciones medias, Guerraman paga como siempre y yo ni me lo pienso, puedo triplicarme y no me queda casi nada detras así que pago. AA del primero y QJ de Guerraman. Flop con 2 treboles, y el turn me da color!! Pero el hombre con mas suerte del mundo habia ligado dobles y el river le planta un full para tumbar a un color y a una pareja de Ases. Asi es boss media.
2 mesas finales en 3 etapas, asi que con otras 2 mas aseguraré mi sitio en la final de la liga7.


Voy a aprovechar la promocion 2X para recargar en PokerStars y tratar de sacarme un bono de 40% que a la vez me motive a jugar cash, que es donde peor me muevo. Depositaré 250$ para un bono de 100$ por 2000 FPPs y jugaré NL25 y NL50, 4 mesas de momento. Vosotros esto lo sacais con la gorra pero a mi me cuesta horrores hacer 700 o 800 manos , no me gusta mucho jugar cash.

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

aprovecha pa promcion me parece buena y do desfallezcas de segui intentandolo.