martes, 15 de julio de 2008

Más torneos "in the money"

Llevo unos dias de bastante regularidad entrando en premios en casi todas las salas, principalmente en torneos pequeños.
Ayer tocaba la 2ª etapa de la Liga7 de lospelayos y finalicé de nuevo "in the money" en 5ª posicion en una mesa final donde compartí juego entre otros con Javier Garcia Pelayo "Abanicoo" y su hermano Gonzalo Garcia Pelayo, el gran jefe, que acabaria llevandose el torneo.
Si es que ademas de toda su sabiduria, le añadimos un punto de buena suerte como tuvo ayer Gonzalo, el resultado es que nos barrio de la mesa final a casi todos los presentes.Yo entré 3º de stack en la mesa final y estuve colocado 2º un buen tiempo, inalcanzable Gonzalo que nos doblaba en cuanto a puntos, lo que le permitia robar en muchas manos.
Perdí casi todas mis opciones cuando con 98 en la mano y en la mesa K9X, en turn cae el 8 y termino all-in contra un jugador argentino que llevaba 88.
Despues me tripliqúe con un color runer cuando fui con mis suited all-in preflop muy shortstack y los 2 argentinos se dieron check hasta el final para echarme y la mesa trajo 3 picas.
Y aun el ultima posicion de los 5 que quedabamos, Gonzalo me raisea para robarme y yo voy all-in con QQ a lo que el paga con lo que sea ya que 2,5k puntos mas para su megastack no era nada.
Efectivamente lleva k9, el flop es XX9, turn X...river tipico de boss media...K.
Así que al final 5º puesto con 42€ de premio y satisfecho de haber compartido mesa con Gonzalo Garcia Pelayo y demas megacraks del poker español. Felicidades Gonzalo!

Y tambien he ganado mi primer torneo en LiiPoker, lo que pasa es que era un torneo megapequeño, 25 jugadores en un torneo micro de 2$ de Limit, para un premio tan escaso de +22.50$, aunque todo lo que sea sumar es positivo, y mas en gambleadas como omaha o holdem limit, que de vez en cuando me pongo a jugar por cambiar de rutina.

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

te codeas con los grandes y deben tener suerte para ganarte, asi que muy bien