lunes, 30 de junio de 2008

2º en la final de Junio de la LDJ


Hace apenas media hora que ha finalizado la final del mes de Junio de la liga del jugón de Pokerpoquer, con el añadido habitual de 500$.
He terminado 2º perdiendo en el hu contra Majestic69 que tenia una considerable ventaja sobre mi de 51k/18k. La verdad es que jugar con craks de la talla de Charliala, Fersan o Kaveson en la mesa final es bastante estimulante y en general estoy satisfecho del papel que hice en esta final.
Me puse en cabeza un buen rato, cuando quedabamos 20 o asi mi stack era cercano a los 9000 puntos y segui lider hasta que quedabamos 14. Entonces perdi algunos botes y en el peridodo de la burbuja apenas me entraba nada, asi que foldeando bastantes manos me meti en la mesa final tan solo 6º.
Con las ciegas bastante altas la gente mete muchas veces la caja y en una mano que viene raiseada meto mi resto re-raiseando con mi mano favorita, KK pero el raiser foldea y me vuelvo a poner entre los 3 primeros.
Gano un flip cuando con KQ conta JJ de amediopkpq ya que cae una K en el flop y me vuelve a ponerotra vez bien de fichas.
Quedamos 4 en la pausa y las cosas estan igualadisimas,19k majestic,18k eidu,16k kaveson y 16k yo.
Kaveson venia robandome todas las bb durante 3 vueltas y yo no tenia nada para defenderlas, hasta que me dan JJ y el vuelve a raisear y le meto la caja. Paga con 66 y me doblo poniendome chipleader en ese momento.
En el frenetico minuto siguinte Majestic se carga de forma consecutiva a Kaveson y a Amedio y llegamos al hu con gran ventaja sobre mi como comenté. El duelo dura apenas 10 o 12 manos cuando meto all-in con 66 y el tras pensar decide pagar con Q9...algo que a mi juicio es una gambleada. El board le trae 7977A y se lleva la liga de Junio. Felicidades Majestic69.
Yo finalmente quedo en un meritorio 2º lugar y me llevo un buen pellizco tambien +156$.
Tambien el sabado hice mi primera caja en un torneo de Omaha en PokerStars quedando solo a 1 puesto de la final table.

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

graaandeee,

felicidades amigo, tienes mucho potencial y lo has demostrado en los torneos.

siento que pronto tu nombre comenzara a sonar fuerte en el poker de habla hispana

Astaroth dijo...

Gracias TioRico, pero no es para tanto. Solo juego microlimites y asi es complicado.
Estoy a años luz de jugar bien a esto pero tengo la ilusion de aprender cada dia.

Gracias por tus comentarios.

Jovi dijo...

Enhorabuena atate, que lástima el heads-up. Tuviste ahí tu brazalete virtual del Jugón.