martes, 29 de julio de 2008

Los 4s me dejan fuera del triunfo


Hace unos minutos ha finalizado el torneo 4 de la Liga7 de LosPelayos y he terminado en 2º lugar cayendo en un heads-up durisimo contra el jugador de Yecla xaser, que me ha levantado un mano a mano muy disputado.
No puedo decir que jugue un buen torneo, mas bien todo lo contario, anduve por la parte baja casi todo el tiempo y cuando arriesgue para doblarme unas veces ganaba los flips de forma normal, y otras, bastantes, la diosa fortuna en forma de badbeat al mejor mas puro estilo bossmedia se puso de mi parte.
Eso en cuanto al desarrollo del torneo hasta llegar a la zona de premios. Yo entre en la mesa final con el 8º stack de puntos y tendria que moverme pronto o las ciegas se me comerian los 12k puntos en pocas manos.Ya me daba por contento de hacer mesa final con lo mal que habia jugado. Conseguí doblarme primero AQ vs QJ y despues con otro badbeat me vuelvo a duplicar, con AT vs 88 y ligo full en river contra la trucha de mi rival, Sordotone.
Con 43k puntos ya era primero y seguia teniendo la suerte de mi lado.
Ataco a un short stack con AJ y me envida con QQ, completo y sale un flop de blancas, turn J river si quieres no sale el As lol.
Llego al heads up con Xaser, el con 110k por mis 75k, pero consigo darle la vuelta en una mano que pincho top pair y le hago un check raise- allin que termina foldeando.
Me pongo con ventaja 132k-40k aprox...poco mas tarde tan solo tiene 24k puntos y esta casi obligado a meter la caja con lo que sea.
Lo hace con 64suited o algo parecido y yo pago con AQ, y cae un 4 en el flop que le dobla.
Se recupera hasta los 50k o 60k puntos y llega la mano clave.
Con 43suited completo la apuesta y sale un flop 44T, check mio buscando su apuesta, mete y solo pago. Turn 9 pego, mete el resto y pago con mi trucha, pero levanta K4 y su kicker le da la mano ya que el river es un 7...Joder que reparto de bossmedia, set para ambos....aunque tal y como ha ido el torneo , no puedo quejarme mucho.
Me pongo con 55k o asi y tocado animicamente. No comento mucho el desarrollo juego por el ventrilo porque sigo teniendolo mal configurado el micro, y se me escucha como una psicofonia del Iker Jimenez, pero escucho a los demas comentar el heads up.
Poco despues la ultima mano del torneo. Xaser con pareja de cincos me sube a 24000, y yo me envido con AK. Es un flip coin pero el flop enseguida despeja todas mis esperanzas plantando un tercer 5 en la mesa y fin de torneo.
Finalizo 2º de 55 jugadores entre ellos todos los cracks como Tizona, Gonzalo Garcia Pelayo, Abanicoo, Macolis y un sin fin de buenos jugadores de la comunidad de lospelayos. Me llevo +92,65€ y consigo mi tercera mesa final de forma consecutiva en esta liga, y me queda la duda de si ganaría la clasificacion mensual si hubiera rematado el heads up cuando mejor lo tenia. No ha podido ser, los cuatros me lo han impedido.

Felicidades a Xaser que hizo un gran torneo y tambien felicito desde aqui a Macolis que se impuso en el paralelo de Tarragona y a Alvaro "Tizona" por su meritoria actacion en el Sunday Million donde estuvo a punto de liarla.
EDITO: Podeis leer la cronica con la firma de Periquillo en este enlace.

3 comentarios:

Jovi dijo...

Bien jugado gambler, eso es lo que tiene la fortuna, te da y te quita...
A ver si ganas la general de LPP7

Asimov666 dijo...

Excelente resultado... buena racha XD ¡¡

TioRico PoKer dijo...

siempre en premios te felicito;

leere la cronica