lunes, 16 de junio de 2008

Un finde poco productivo

He vuelto a cambiar la imagen de cabecera del blog ya que las apuestas deportivas ahora tienen su propio blog aparte. No dejeis de visitarlo.
Sabado y domingo alternando cash y torneos, sobe todo torneos de distinto tipo.
Sabado empiezo en cash en ftp palmando un poco pero recupero entrando en premios en un torneo 2000 gtd de 26$ de entrada en el que al final habia 6k a repartir y caigo en el puesto 22 de 250 de riverazo. Yo con J9 y con 3QJ en el flop cae el 9 en turn y me resto con mi doble par y mi rival tras pensarlo un buen rato paga con Q8 y en el river cae otro 3 que le dá dobles superiores a las mias. Una pena porque llegue a liderar este torneo en el que el primero se llebava mas de 1,5k$ y al final solo rasqué 36 dolares. El resto de torneos no hice gran cosa.
Tampoco tuve suerte en el 3000 gtd de boss media de 20€ cai en las primeras manos con JJ vs 88 y mi rival monta escalera hasta 8 lol.
Domingo empiezo igual, perdiendo en cash en ftp otros 31 asi que cierro y me paso a Stars. Empiezo a jugar NL25 y en menos de 200 manos ya estoy 60 arriba…hasta que me dan Ases. La mano viene subida a 1 y yo resubo a 3 y paga. El flop es bueno para mi 6K2. Pego por medio bote y el villano me mete la caja. Puede haber pillado su trucha pero no me voy a tirar los Ases asi que veo. Turn 8, river otra K y enseña el villano AK. Otra vez el river me deja la sesion de cash solo +25$ y dejo el cash y me pongo a jugar algun torneo en Stars. Un satelite al warm up donde no hago gran cosa y uno deepsctak de 11$ con una estructura larga que creo que voy a marcar para jugarlo cada semana. 5000 puntos iniciales y niveles de 30 minutos.
Terminé jugando Omaha tanto sits como heads up ganando unos pocos dolares.
El finde ha sido insulso en cuanto a resultados en Poker. Al menos las apuestas han ido bastante bien.

Por ultimo quiero felicitar a mi amigo Jose Antonio, "Trasgato" en las mesas que ayer quedó 15º en el Sunday Warm-Up llevandose 3180$...y solo dos dias antes en un 11rebuy de mas de mil quinientas personas hizo 5º llevandose otros 2361$....ENHORABUENA JOSE. Como dije en una entrada reciente, el poker en Aragon esta plagado de tiburones que una semana si y otra tambien no paran de liarla tanto en vivo como online.

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

bien por tu amigo, ahora seguirar tu. eser versatil por lo que puedo ver y es importante pero lo que te atráe son los torneos y espero que ganes un premios gordo pronto

Astaroth dijo...

Gracias Tiorico. El dia ese que gane uno gordo que estes tambien tu en la final table XD

TioRico PoKer dijo...

ojala, que asi sea y por supuesto negociamos el premio