jueves, 26 de junio de 2008

Poco y productivo

Jugando tan poco estos dias ayer fue un dia de los que te salen las cosas y aun pudo ser mejor.
Por la tarde despues de un dia de resolver problemas de papeleos decido ponerme a jugar sits de 6$ en PokerStars de mesa corta. Juego 4, gano 2 y los otros 2 quedo 2º, haciendo caja en todos, en total +46$.
A tope de moral y con la grafica de sharkscope cerca de mi punto mas alto me encuentro con el torneo privado de poquer-red con 200$ added.
Empiezo fuerte y en los primeros niveles me doblo y en la media hora o asi era chipleader del torneo. Subo y bajo pero casi siempre por encima de la media hasta llegar a la mesa final que se forma con la eliminacion de mi colega tambien zaragozano PedroKL en la burbuja...una pena.
Entro con el 3º mayor stack unos 10800 puntos. Se elimina un jugador y llega una mano clave. Una mano que viene raiseada decido pagar con KQ. El flop es bueno aparentemente KT8. Acabamos all-in pero levanta AA y pierdo la mitad de mis puntos.
En una subida estandar decido intentar robar a un shortstack metiendo la caja con 44 pero tras pensarlo paga con 77 y el board no me ayuda. Bajo hasta los 1.6k puntos y ya soy ultimo en la mesa.
La ultima mano meto mi poco resto con A4 antes de que se me coman los antes, y la bb paga con T6 y cae un T en el flop.
Finalizo 8º de 54 jugadores para un premio de apenas 30$ aunque me queda la sensacion que que podia haber quedado entre los 3 primeros.

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

pues sigue intentanto y llegaras a ganar, ien por sumar, que en últimas es lo miportante