martes, 24 de junio de 2008

Liga del Jugon en PokerStars

Este domingo jugué la liga del jugón en PokerStars y el deepstack de 11$ como comenté, y algun sit o heads up esporadico y nada mas, y en el jugón estuve a punto de ganar. Finalicé 3º pero cuando solo quedabamos los tres ultimos yo estaba lider destacado con 29,4k, Squall tenia 12,4k y Maro solo 7,7k...y ganó este ultimo con una gran dosis de suerte.
Por 2 veces lo tenia eliminado y la diosa fortuna le sonrió, una de ellas metiendo all-in con Q3 suited preflop yo pago con AT, cae un A y solo un diamante de su flush pero turn y river traen 2 mas de su color.
La mano de mi eliminacion ya cuando estaba ultimo en fichas y habia robado varias ciegas, en un intento de robo con KT me pego contra Ases y eliminado en tercer lugar para un premio de 48$. Antes de todo eso hubo un par de horas de buen juego coincidiendo con el partido de la seleccion en la Eurocopa.
Me parece que he desperdiciado una gan ocasion para ganar una etapa en esta liga que no se me da muy bien, todo lo contrario a lo que le ocurre a mi hermano Kijote que tiene una regularidad sensacional y esta entre los primeros en ganancias de la LDJ de 2008.
Sigo de semi vacaciones en cuantoa poquer. He jugado entre ayer y hoy un heads up de Omaha y un torneo 11.500 garantizado en Full Tilt en el que he caido en el primer nivel siendo uno de los 25 primeros en caer.
Y poco mas, el tiempo ahora se lo lleva Niko Bellic haciendo "trabajitos limpios" en Liberty City...jeje

1 comentario:

TioRico PoKer dijo...

no te preocupes ya es una primera aproximacion a saborear el triunfo, y si perseveras pronto sera tuyo, dale que ya llgaras