lunes, 9 de junio de 2008

poker y nuevo blog para apuestas deportivas

He jugado mas este finde que otros y con aceptables resultados. En cash la cosa no ha ido lo bien que esperaba. Lo cierto es que sin abrir mas mesas simultaneas , solo 2, no se hacen manos como para sacar conclusiones. En la sesion dominical estaba +68 pero al final la cerre solo +17.
Jugando NL50 el bono de Pokertars está casi finiquitado.
Me he encontrado en las mesas cracks españoles como Guillote, Castiello o Boltrok
En sits estoy en racha en FullTilt y he pasado de tenerlos -90 abajo a tenerlos +40 positivos.
Esto sumado a un 6º puesto de un torneo pequeño de hoy que me da unos pocos dolares más, hace que mi balance en FullTilt vuelva por encima de +300.


He decidido crear otro blog para las apuestas. Estoy empezando un reto que consiste en apostar con un bankroll compartido con otras 2 personas. A ver que rentabilidad le podemos sacar, pero con obtener beneficios a corto plazo como para una buena cena o un juerga, ya me doy por satisfecho. Si la cosa va a mas los objetivos cambiaran, pero de momento es solo una primera prueba entre colegas.

Podeis vivitar el blog en el enlace qe hay arriba a la derecha o pinchando aqui

2 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

vas por buen camino sigue asi que vas a llegar lejos. ojala resulte lo de las apuesticas y te ganes una buena porcion

Asimov666 dijo...

Muy gambler... lol ;)