sábado, 28 de junio de 2008

A la tercera será la vencida?

Por tercera vez he ganado plaza en la final de 110€ para ir a un Cep en lospelayospoker. La primera la jugué y resulto ser con add-on lo que me fastidio bastante. La segunda cancelé la inscripcion cambiandola por euros de torneo que fui gastando en boss media y ayer gané el mini sit&go en que se convirtio el satelite diario para conseguir de nuevo la plaza.
Es bastante chollo, siempre hay overlay lo que ocurre es que no me acuerdo de jugarlo casi nunca. Hay dias de 10 o 12 personas, otros de menos...ayer solo 6.
Ademas ni hice uso del add-on por lo que me salio por solo 5€.
El heads-up contra ELCAPADOR fue durillo y bastante largo. Empece con una diferencia 12k/9k yo por debajo pero logré darle la vuelta en una mano 88 contra 77 de mi rival. Despues de un buen rato la mano clave limpeo 44 y ligo mi trucha. El con Q8 liga top pair y la mano acaba all in en el southdown llevandome un buen bote y dejandole bastante tocado.
La ultima mano es pura fortuna, Pago su all in , el ya muy corto de fichas con una mano tan marginal como J7 y muestra J8 pero el river me da un color del mas puro estilo boss media.
La final de Julio es para Tarragona, que ademas es la que me cae mas cerca y seguro iran mis amigos de Unibet PedroKL, Dani "Garnerus", Edu "Hrodward", Tanke, Decroglie etc por lo que estaria de lujo poder acompañarles... XD
Mucha suerte para los 3 primeros que estan en Badajoz este finde.. a repetir las cajas de Valladolid y Sevilla!!!

Yo hoy jugaré muy poco y mañana tengo la Final del mes de La Liga del Jugon de PokerPoquer.

Y termino dando las GRACIAS a mi paisano el crak SOBRAOBOY que ha tenido el detallazo de linkearme a su visitadisimo blog sin que yo se lo pidiera. Lo conocí en persona en una de las kedadas de Pokerciko aunque solo pude hacer de crupier al estar eliminado jeje...creo que aun recordará los badbeats que pegué ese dia a Wamirius, Finitol y a el mismo XD

2 comentarios:

Tanke dijo...

Tio, mira a ver si juegas y te clasificas para el CEP, que nos juntamos alli mucha peña y la liamos seguro, y sino, al menos nos pegamos una buena juerga

TioRico PoKer dijo...

creo que tienes muvcho talento, lo que falta es mayor cantidad de manos y torneos. bien por el torneos de cassificación