sábado, 7 de junio de 2008

Tracker3 adquirido y subo a NL50

El jueves jugue la final on-line al Spanish Poker Open de Villajoyosa, con 3 paquetes de 4500€ en Betfair, pero no pudo ser. Quede 18º de 57 y tube bastante mala suerte, pues perdi las 3 manos en que me jugaba botes impotantes e iba por delante preflop en las 3,(44 vs A3) (55 vs 22) (99 VS AJ la ultima mano del torneo) y en la otra que iba con 77 vs 44 sale un board de 5 corazones y se divide el bote. Mucho nivel con pros como Santi Torres "The Catalan" entre otros.

Ayer estuve jugando algo de cash y lo hare todo el fin de semana para intentar finiquitar el bono de PokerStars y si puedo tambien avanzar algo mas el de Full Tilt. Ya tengo el Poker Tracker 3, aunque no tengo ni idea de manejarlo y de sacarle todo el partido que se le puede sacar. Me lo he pillado con 750 puntos pokersavvy.
Muy pocas manos, apenas 700 y solo 2 mesas a la vez. Empece el jueves en nl25 palmando 2 cajas y esta mañana he recuperado como se puede ver en la grafica del mes jugando nl50. Tambien he jugado algo de cash Omaha porque se hacen bastantes VPP.
Como el cash no es lo que mas me gusta de vez en cuando jugaré algun torneo, preferiblemente en Full Tilt o boss media, asi que voy a tener un finde con bastantes horas de poker.

8 comentarios:

Asimov666 dijo...

Hola Astaroth..

Vi que escribiste en el blog te TioRico y de paso saludaste a Colombia lo que te agradezco ya que tambien soy de allí.

Si deseas intercambiamos links, ya te he agregado a los míos.

Saludos

Asimov666 dijo...

http://asimov666.blogspot.com

Astaroth dijo...

Un saludo asimov. Ahora mismo añado tu blog. Nos vemos en las mesas ;)

TioRico PoKer dijo...

Astaroth, veo que están consolidando una familia no solo de sangre sino de poker, tu hermano es un buen jugador de torneos y veo que tu también te inclinas a lo mismo aunque estas un paso mas allá en las mesas de cash felicidades, también te agregue y por aquí me tendrás observando tus avances.
te recomiendo los articulos de Asimov666 es un gran teórico y hace buenos aportes
Saludos

Astaroth dijo...

Gracias por el comentario y por agregarme TioRico.
En realidad en torneos yo estoy un punto por delante de Kijote, y el es muy superior a mi en sits. En cash la cosa esta igualada jeje...pero ese es solo mi punto de vista.
Saludos

TioRico PoKer dijo...

bueno por sere testigo de ese enfrentamiento de sangre a ver quien suma más

saludos

Toke dijo...

Esa grafica da miedo xDD

Astaroth dijo...

Esta claro que el cash no es lo mio XD