miércoles, 18 de junio de 2008

Seguimos en las mismas

La misma tonica del finde en los tres primeros dias de semana, osea palmando en cash aunque con tan pocas manos la perdida es asumible. Lo poco que he ganado han ido sits y Heads-up de Omaha en Full Tilt, Algun token de 26$ que ya he gastado sin sacar rendimiento y un torneo en Stars donde gané poquitos dolares quedando el 83 de 1120 jugadores. La mano que caí con AJ en un flop AQ9, meto el resto y me ven con A9. En ese momento estaria el 50 aprox. Asi que ligeras perdidas cada dia y como tan solo me queda liberar un 15% del bono de Full Tilt y tengo de plazo hasta el 2 de Agosto, creo que voy a tomarmelo con calma en FTP y jugaré alli solo algun sit esporadico y torneos cuando tenga tiempo.

No se si buscar algun reto nuevo, tal vez ir a por otro bono en otra sala nueva.
Otra opcion es plantearme un reto de cash jugando microlimites, dejando el NL50 y bajando a NL10 o NL25. Me ayudaria a coger mas experiencia en cash que es donde peor estoy y ademas es donde menos me divierto por lo que ademas de intentar ganar dinero (que es de lo qe se trata) ganaria en disciplina. Y nada de 2 mesas, tendria que ponerme un minimo de 6...pero en que sala?...todo será estudiarlo en los proximos dias.

2 comentarios:

Asimov666 dijo...

Para Cash te aconsejo la red de Ongame que tiene uno de los mejores rakeback que puedes conseguir (62%) aún jugando desde limites bajos/medios y además el nivel de los rivales es bastante bajo.

Si te interesa te puedes pasar por mi blog donde explico desde mi punto de vista las ventajas de esta red a nivel de Rakeback comparada con PokerStars u otras que era donde yo jugaba antes. Cualquier duda adicional a fer_poker@hotmail.com

Saludos.... seguimos en contacto...

TioRico PoKer dijo...

Animo compa, creo que lo estas haciendo bien es cuestión se sumar manos para que la balanza se nivele y pase a tu favor.