jueves, 12 de junio de 2008

Ganando poco a poco

Bono de PokerStars terminado, el de recarga de "la batalla de los planetas". He sacado 400$ de momento a mi cuenta y he dejado el resto dentro aunque ahora deberé centrarme mas en Full Tilt para terminar de liberar el 30% que me queda de bono.
Sigo en buena racha, sobre todo en sits.
Ayer en CDPoker me apunté al torneo de la Liga del Jugón sin hacer nada destacable y mientras jugue un sng double stack de 10$ ganandolo y +50$ en esa sala que ya me estaba quedando casi sin saldo allí, aunque me daría igual porque en CDP no juego nada que no sea la liga.
Gran dia tambien el de ayer en apuestas. 75€ ganados para los miembros de apuesticas gracias a Portugal y Turquía y alguno mas de forma individual con el beisbol.

3 comentarios:

TioRico PoKer dijo...

bien por ti, ganar torneos reconforta y lo mejor suma. bien por las apuesticas se ve que estas bien informado y sabes donde disparar y cazas

Astaroth dijo...

Gracias TioRico. Yo voy picando un poco de cash, algun sit, algun torneo sobre todo y alguna apuesta. El caso es seguir sumando aunque sea de poco en poco :D

Toke dijo...

Ya esta el toke de vuelta, te espero en mi blog http://tokepoker.blogspot.com/

Suerte en las mesas :D