martes, 3 de junio de 2008

Aragon está lleno de tiburones

Pues si, como suena.
Con el maestro Sobraoboy aparte, son muchos los jugadores aragoneses, mayormente Zaragozanos, los que estan asomandose cada vez mas a ser noticia en el panorama del poquer nacional.

Dias atras os conté aqui mi alegria inmensa de que mi colega Pedro Pellicer habia finalizado 3º en el CEP de Valladolid llevandose una bolsa de 9000€. El bueno de PedroKL repitio 3º puesto hace pocos dias en el segundo torneo de La Rioja. Gran jugador y mejor persona.

El viernes pasado Eurosport emitio la final que PokerRoom celebró en Valencia clasificatorio para un torneo en Viena, y el unico representante español era otro fenomeno, Juan, de Tauste, conocido como JJ o Tamariz en las mesas. Cayó en el heads-up lo que supuso rozar un premio de 10.000 pero yo me quito el sombreo con una actuacion así. Ademas de colega, es seguramente de la gente de Pokerciko, el jugon con mas capacidad de analisis tactico.
Hoy otro maño, Carlos (Wampirius) está grabando en Telecinco los programas de "Enseñame a jugar" despues de vencer en la primera final contra 139 jugadores previamente clasificados en los freerolls diarios. Jugador de Limit, ahora esta liandola en NL y ademas es pionero en agrupar a los jugadores aragoneses en la futura asocoacion. Un fenomeno Wampi.
Y este pasado domingo, el CEP de Sevilla, y otro Zaragozano Dani Gomez (Garnerus) terminó 5º trayendose para tierras del Ebro mas de 4000€ y sumando su 2ª mesa final este año. El viernes estuve jugando con él y como siempre un lujazo. ENHORABUENA DANI.
Tambien se han asomado a los eventos en vivo Finitol, Tanke o Hrodward y seguro que pronto la liarán.
Y hay mas gente que está haciendo cosas importantes online, Kijote ganando varias veces torneos de la Liga del Jugon de Pokerpoquer y en los puestos de arriba en la general 2008. Trasgato (hermano de Wampirius) ha pinchado varios premios gordos en torneos en PokerStars, o blogeros como Spainfull, Felker o Decroglie siguen peleando en cash.
Y yo modestamente me dedico a jugar mis torneos en microlimites y a aprender de estos tiburones, y si se descuidan a veces hasta les gano jeje

No hay comentarios: