jueves, 20 de marzo de 2008

Semana Santa...all-in


La Semana Santa (o semana de Satan, como yo la llamo) me deja 5 dias para desconectar del curro y tiempo libre para buscar mejor las apuestas, jugar mas poquer y tambien hacer mas vida social...si, eso de salir del ordenador y ver una pelicula o tomarte unas cervezas con los amigos (charlando de poker por supuesto jeje)

Y hablando de amigos, éxito rotundo en la nueva kedada del foro Pokerciko para jugar en vivo en pasado sabado. A mi no me fue del todo bien, pero me lo pasé en grande. Los mas viciados estuvieron unas 12 horas en las mesas, empalmando el poker con la formula 1, jeje.
Además se esta uniendo savia nueva, gente joven y a la vez con experiencia en el poker on line como Felker o Adrimelli entre otros.

El domingo fue muy bueno en apuestas, con un par de buenos pelotazos que subieron considerablemente mi bankroll en betfair. Aunque los primeros dias de la semana no han sido muy rentables.

Sigo con mi particular estación de penitencia por el cash en Pacific pero apenas hice manos allí. Como dije la otra vez, entro, me desespero a las pocas manos y me paso a PokerStars.
En PStars unos dias bien y otros mal, jgando muy pocas manos, unas 300 cada tarde, es muy poco pero vamos manteniendo el tipo mas o menos en cash.
Tambien he ganado algun sit turbo de 6$ y la jornada de ayer miercoles de la LIGA POKERCIKO en PokerStars donde nos dimos cita 12 maños y termine venciendo en el heads up a Kheown.

En estos dias quiero pegarme un dia una sesion mas larga de manos. Lo maximo que sigo jugando son 4 mesas simultaneas NL25, y tal vez juegue tambien algunos torneos de buy in bajo de los que habitualmente juego...o satelites para alguno gordo.

El reto va camino del fracaso, esta asi: Pacific -110$/ PStars +76/ 179 Comp Points.


NOS VEMOS EN LAS MESAS Y DISFRUTAR DE LAS MINI VACACIONES.

No hay comentarios: