viernes, 7 de marzo de 2008

Mismo nivel, distinto resultado.

Sigo jugando cash NL25 en PokeStars con buenos resultados y en Pacific con leves perdidas, y es que no termino de cogerle el tono a esta sala. Voy a por los 250 comp points que me daran 700 puntos de pokersavvy y dejare Pacific de inmediato, al menos el cash, puntualmente puedo jugar algun torneo o la Liga del Jugon, pero Pacific me desespera.
Tal vez sea que cuando entro no me concentro en hacer mi juego y abandono a las primeras de cambio por lo que apenas consigo subir mi saldo de puntos.
Me he planteado jugar solo en Pacific cuando realmente me apetezca jugar poker, y no como ahora que es la primera que abro por la tarde para conseguir los puntos diarios que me planteé y es cuando vengo cansado de trabajar y a la vez estoy haciendo otras cosas.
Primer reto: Completar los 250 comp points sin perdidas. A dia de hoy 132 pts, -80$

La cara opuesta es PokerStars donde juego mini sesiones ya alguna vez de 4 mesas, pero casi siempre de 2 o 3. Ya estoy +78 contando que la mini sesion de hoy la cerre con leves perdidas
Primeras 5k manos con el PT en PokerStars NL25 full ring.
Soy totalmenete profano en el Tracker, asi que me limito a contaros que las primeras 5k manos me dan un balance de +208.25$, (8,33 bb/100hands) y me catalogan como semi-losse aunque mas bien tendria que ser semi-fish. Seguire jugando este nivel por el momento
Reto condicionado: En caso de terminar el bono de Pacific con balance negativo, cubrir con el saldo positivo de PokerStars las perdidas de la otra sala. O lo que eslo mismo, Ganar entre las dos salas.

PD: Gracias Roma por hacerme feliz.

No hay comentarios: