viernes, 21 de marzo de 2008

Más apuestas.

Mas picks de distintos deportes.
La semana en apuetas esta siendo rentabilisima. Aqui comparto con vosotros algunos solo de vez en cuando, pero os comento que desde el pasado finde mi bank en Betfair se ha disparado por encima de los 300€. A ver si sigue la suerte



ATP INDIAN WELLS
Nadal-Djokovic, Gana Vamos Rafa!! @2.44 Betfair Stake 6/10 RIESGO ALTO
(si puedo seguirlo en directo no descarto tradear reduciendo ganancias)
Me gusta la cuota. Nadal viene de dos partidos duros en 3 sets contra Tsonga y Blake pero es que ayer viendo a Djoko contra Wawrinka no lo ví muy fino.

Djokovic ha ganado 6-3/6-2 FALLADO

FUTBOL ITALIA SERIE B
Bolonia-Frosinone, gana Bolonia @1.40 Bwin Stake 6/10 RIESGO BAJO
El partido parece claro para los locales que van lideres y ya me dieron una alegria el pasado martes venciendo al Treviso. Cuota baja aunque aprovechable, no llega a cuchicuota

Bolonia 2-1 Frosinone ACERTADO

WTA Pacific Life Indian Wells
Ana Ivanovic-Jelena Jankovic, Gana Ivanovic @1.65 Betfair stake 5/10
Voy con la guapa Ana en el duelo balcanico en las semis femeninas, y mas leyendo al tipster que habitualmente sigo (morganadams, un fenomeno) y del que os he hablado otras veces, experto en tenis femenino y que coincide con mi pronostico. Le echare unas moneditas a ver si hay suerte.

Ivanovic ha ganado 7-6/6-3 a Jelena Jankovic ACERTADO

Formula 1 Sepang, Malasia
GP de Malasia - Qualifying Head to head Webber (Red Bull)-Rosberg (Williams)/ Gana Rosberg @1.50 Bwin stake 3/10
No hay nada muy interesante en los enfrentamientos directos para las qualys y en las cuotas no veo mucho donde rascar. Le meto a esta con stake bajo. Si llega un Red Bull a la Q3 mas me decantaria por Couthard, asi que si no pasa nada, lo normal es que Rosberg si califique entre los 7-10 mejores y Webber este al filo de pasar el segundo corte.

Rosberg no ha pasado a la Q3, FALLADO

Carrera
¿Se clasificará Adrian Sutil (GER/Force India) en el ranking final de la carrera? Apuesto a que NO @1.85 PartyBets stake 5/10
No termina la carrera otra vez Adrian Sutil, ya le he echado la maldicion jeje...ademas hay posibilidades de que aparezca la lluvia. Lo del Safety Car esta mas complicado si se corre en seco por la anchura de este circuito, pero igual al final tambien le meto a que si aparece.

7 vueltas me ha durado vivo en pista Adrian Sutil, jeje la maldicion funciona. ACERTADO

Futbol, Primera Divison
Sevilla-At.Madrid, Gana el Sevilla @1.94 Betfair stake 5/10
Una de las mas temidas delanteras, Lui Fabiano y Kanouté contra una de las peores defensas, con Pablo Ibañez en estado lamentable. No subo elstake porquese juegan mucho ambos equipos, peleando la zona champions y porque Forlan y el Kun tambien puden liarla, pero me da que el partido se lo llevan los de Nervion.

Sevilla 1-2 Atletico FALLADO

Ya ire editando los resultados.

No hay comentarios: