lunes, 24 de marzo de 2008

Balance de las mini vacaciones

El pasado sabado volvi a jugar en vivo en un bar de Zaragoza que por segunda vez nos ha abierto las puertas para montar un pequeño torneo, y allí acudimos unos cuantos amigos de la comunidad Pokerciko. La primera edicion de este torneo disputado el pasado diciembre tuve la suerte de ganarlo pero esta vez las cosas no salieron como esperaba y ni entré en la mesa final que ocuparon los 8 mejores.
Pasamos una tarde noche agradable que es de lo que se trata y el amigo PedroKL, que este año está jugando los Cep de la mano de Unibet, se llevó el gato al agua. Un crack este Pedro.

Ayer mi ilusion estaba puesta en el satelite final para acudir a la etapa delCampeonato de España de Barcelonaen la sala de lospelayos, pero pensaba que era freezout y mi sorpresa fue que en la pausa habia add-on de 100 euros y yo lamentandolo mucho, no puedo hacer una recompra así, por lo que tras las reposiciones tuve que arriesgar mas de lo normal y me cazaron con AA y salí bastante pronto.
La ultima etapa de la liga de lospelayos de ayer no la disputé y ya la semna que viene tengo sitio en las dos finales de las ligas que habitualmente juego., lospelayos y el jugon.

Del resto de poker.... sigo haciendo manos de cash en PokerStars principalmente de NL25 pero con ganancias muy poco significativas. Las primeras 10k manos contabilizadas en este nivel han rebajado considerablemente mi media de bb/100h a un triste 1,12, bastante menos que cuando llevaba 5k. Tambien gambleando me apunte a un step etapa1 de los EPT y ya tengo ticket del step 3. que seguramente no llegara a nada, pero...por hacer el gamba un rato...
Por otro lado las mini vacaciones en el lado de las apuestas han terminado en positivo gracias al domingo donde enganché buenas cuotas con el Racing, Ivanovic, los Denver Nuggets y sobre todo con el Valencia ganando en el Bernabeu a cuota 5,70. Gracias a los fallos del paquete de Higuain y a las paradas de Timo Hildebrand!

Asi que el balance final es una minima ganancia en ambos campos. Creo que hasta que no vuelva a los torneos mi bankroll no tendrá un empujon en condiciones. Ahora mismo sigue rondando los +1200$.

Para cerrar la entrada dejo un pick que me gusta para hoy. Luego edito el resultado.

FUTBOL, LIGA GAMBRINUS , REP.CHECA.
ZLIN-SLAVIA PRAGA, GANA SLAVIA
CUOTA @1.80 BETFAIR STAKE 7/10

Slin es 10º en tierra de nadie y apenas se juega nada. Ademas de los ultimos 6 partidos ha cosechado 5 derrotas. Slavia es 2º y si gana este partido se pone lider adelantando al Sparta de Praga. Solo ha perdido 2 partidos en toda la liga. En las 13 veces que han jugado entre ellos, en 1 gano el Zlin, 2 empates y en 10 ocasiones vencio el Slavia.El ultimo partido entre ambos el 28/9/2007 el resultado fue Slavia 7-Zlin 1...parece claro y entro con stake fuerte.


Zlin-0-1 Slavia Praga, ACERTADO

1 comentario:

Felker dijo...

Joder no fallas casi ninguna e figura! voy a tener que abrirme cuenta en esto de las apuesta y hcerte caso porque parece que la cosa va bien. te sabes asta los equipos de sierra leona jeje. Que crack bueno te deseo suerte que yo voy a seguir con mi cash un saludo nos vemos.