sábado, 29 de marzo de 2008

Me duele la mano de dar ostias...(hoy en Pacific)

Increible los resultados de los ultimos dias.

El jueves en apuestas deportivas, segui pronosticos de algunos amigos de forobet, principalmente de tenis. Salvo la victoria de Kateryna Bondarenko sobre Pauline Parmentier, que era cosecha propia, el resto de las apuestas que segui eran de tipsters como Jsnielfa (buen amigo) Rene, Sheyk (un crack en tenis) y pics que tenian gran merito por su capacidad de analisis, como que un desconocido para mi como Ryan Sweeting ganaria a Filippo Volandri por las caracteristicas de la pista o la de otro no menos desconocido Reynolds ganaria a un Marat Safin en horas bajas.
Sin influenciarme por los nombres seguí a los que de esto saben tela y otras como las victorias de Santoro, Bolelli...y PLENO 5 de 5 aciertos y un buen puñado de euros mas a mi bank.

El poker no iba nada bien hasta que gané 90$ en un sit&go en PokerStars. Para compensar este exito, perdi el STEP 4 EPT que habia conseguido desde los 7$ iniciales del step1. En ua mano con AK subo en primeras posiciones y me resuben. Pago y en el flop K93, el otro mete medio stack y me envido...hace instacall mostrando AA.

Y hoy viernes lo mas inesperado. Mi hermano Kijote habia terminado hace unos dias el bono de Paciffic-Pokersavvy y eso que lo empezo mas tarde que yo, asi que le dije que hoy haria el esfuerzo de jugar en esa sala que tan poco me gusta.
Me quedaban 91$ de los 200 ingresados y he terminado hace un rato con 204$ en mi cuenta, MAS DE CUATRO CAJAS ARRIBA de NL25...jajaja increible. Sobre todo en una mesa que entre con 12 y sali con mas de 70. Pacific en positivo! aunque me conformo con terminar el bono even e incluso con leves peridas, tal y como ha ido la cosa de mal en esta sala.

Reto, Pacific +4/PStars +39/ CompPoints 213 (queda 37)

Como a los Dacios, una maquina de repartir ostias jeje

No hay comentarios: