miércoles, 12 de marzo de 2008

Mareando la perdíz

Tras el exitoso finde en apuestas deportivas, entre semana toca poquer (poco) y doy diez vueltas a los resultados para acabar en el mismo sitio.
Asi estoy estos dias en cash. Gano, pierdo, pierdo, gano, gano en PokerStars, pierdo en Pacific y a la inversa al dia siguiente.
Total que el bank se mantiene mas o menos igual a como estaba 1 semana atras. las minisesiones hay dias que son microsesiones de apenas 300 manos, tengo mucho trabajo y tampoco juego mucho tiempo.
Curiosamente cuando dije hace unos dias que no tocaria el NL50 fue abrirlo el pasado lunes y fue el que me salvó un dia que pintaba mal. La punta de mi saldo en PokerStars fue el pasado sabado donde llegue a estar +105$ por encima de lo ingresado
Y ayer el mundo al reves, -45 en PokerStars y +44 en Paciic para terminar la sesion practicamente even.

Para el reto que me propuse las cosas estan asi: Pacific -56/PStars +53/Comp points 153 (faltan 97)

Tambien he probado los sits de buy 10+1$ en la red iPoker que juega mi hermano Kijote y esta teniendo exitos. Son doble Stack 3000 puntos iniciales y los niveles suben cada 5 minutos. De momento los que he jugado no me han salido muy bien.
A ver en semana Santa me pego al menos 1 sesion maratoniana y me mido a ver si soy capaz.

No hay comentarios: