sábado, 15 de marzo de 2008

Los torneos me devuelven lo que el cash me quita

La semana en cash no va demasiado bien. Sobre todo en PokerStars donde he bajado hasta la cantidad inicialmente ingresada, si bien tambien parte del bajon se debe a algunos sits & go que he jugado sin pinchar triunfos y a una minisesion de 7stud.

Lo que si ha sido una gozada es volver a jugar algun torneito que aparte de las ligas, hacia bastante que no los tocaba, y los resultados si han sido satisfactorios. De 4 mtts jugados en 3 he entrado en el dinero, aunque poquitos dolares ganados.

El miercoles en CDPoker el de La Liga del Jugon. 47 jugadores en esta etapa de la liga donde termine en 5ª posicion, lo que a la vez me permite clasificarme para la final del mes. No jugue mi mejor poquer pero tuve bastante suerte en dos momentos concretos. EL primero en un triple all-in yo con AT en el que ligo escalera en river contra el set de uno de mis rivales.
Y el segundo en plena burbuja para entrar en la pasta. Un jugador se equivoca de boton metiendo all in sin querer, es visto y eliminado y yo que era el mas corto de fichas de la mesa entro en el dinero de rebote. Podeis leer la cronica del gran Kaveson aquí.

Ayer viernes en un 1.5k Garantizado en PKR con 259 jugadores termine en 13º lugar. Jugué bastante mejor las casi 3 horas que estuve vivo aunque al final no pude conseguir la final table pero sí unos poquitos dolares.

Y esta mañana en otro mtt de 180 jugadores de 4$ en PokerStars he terminado 5º . Jugue con dolor de cabeza pero a medida que el torneo avanzaba me veia con opciones de hacer algo. Cuando se rompio la burbuja era 9º en fichas y a la mesa final ya entre como chipleader.
Estoy contento de mi juego las casi 4 horas del torneo, salvo en la final table, donde perdi dos manos seguidas con pots grandes y despues estuve mucho tiempo sin que me llegara nada jugable.

Y esta tarde, si se me pasa el dolor de cabeza, a jugar en vivo con los amigos de Pokerciko.

El reto va asi: Pacific -56/PokerStars +18 /Comp Points 168 (Faltan 82)

No hay comentarios: