sábado, 29 de marzo de 2008

Apuestas para el finde 29/30 de marzo

Tenis WTA,Miami
Karin Knapp-Lucie Safarova, gana Safarova @1.67 Betfair, stake 4/10
Me gusta este partido aunque la cuota no sea ninguna barbaridad. Seguramente le dan opciones a Knapp porque esta mas arriba en el ranking de la wta, pero el momento de juego de ambas me dice que el partido se lo lleva la checa.Knapp ha caido a las primeras de cambio en los dos ultimos torneos, Qatar e Indian Wells, y haciendo muy poos juegos a rivales que no son gran cosa. Safarova ya ha jugado una ronda , ganando 2 sets a 0 y ya conoce la pista. stake moderado.




6-3/5-7/0-6 para Lucie Safarova, remontada y paliza en el tercer set, ACERTADO

Tenis ATP, Miami
Dudi Sela, Tomy Robredo, gana Robredo @1.57 Betfair, stake 4/10
Dudi Sela,Tomy Robredo, gana Robredo 2 sets a 0, @ 2.28 Betfair, stake 3/10
Robredo 14º raqueta del circuito, no esta en su mejor momento pero sigue teniendo la calidad de siempre, y mas para imponerse a este israeli 61 del mundo que viene de ganar al coreano Hyung-Taik Lee en 2 sets en la anterior ronda. Le puede dar algun problema pero al final si las cosas trascurren como deben el partido se lo lleva Tomy. Le meto tambien al 2-0 pero solo unas moneditas.

Sela a ganado 7-6/6-1, FALLADO
Apuesta de sets , FALLADO

Futbol,
Combinada de favoritos. Ganan MTK y ManUtd @1.66 PartyBets, stake 5/10
Liga 1 Hungria. MTK Budapest v BFC Siófok , Gana MTK Budapest,
lider contra equipo de la parte baja y en casa.A priori facil.
Premier L. Inglaterra. Manchester Utd v Aston Villa ,Gana Manchester.
Los red devils en Old traford casi imbatibles. Y ahora que son lideres no pueden dejarse escapar los puntos. Las 18 ultimas veces que han jugado estos 2 eqipos en 16 vencio el MU, 2 empates y nungna victoria de los Villanos.

MTK Budapest 3-0 Siofok

Manchester U. 4-0 Aston Villa, ACERTADO

Inglaterra, Premier.Portsmouth - Wigan, Gana Portsmouth @ 1.87 Betfair, stake 5/10
Entro en este sobre todo porque los locales estan peleando por algo, entrar en la Uefa y el Wigan es de los peores equipos ingleses de vsitante, 1 unica victoria en 16 partidos a domicilio (algo asi como el zaragoza). Los ultimos 3 partidos en casa del Portsmouth, 3 victorias.

Portsmouth 2-0 Wigan, ACERTADO

Primera division, España. Almeria-Levante, Gana Almeria @ 1.63 Betfair, stake 5/10
Me sorprende un poco esta cuota, creo que deberia star por 1.4 o asi. Entro con la victoria local que estan haciendo un buen futbol. Del Levante hay poco que comentar, lo unico que han echo en todo el año es ganar al zgza, cosa no muy dificil desgraciadamente.


Almeria 2-1 Levante, ACERTADO

Basket
Combo Basket, Ganan Bruesa y Phoenix @1.82 Bwin, stake 4/10
Leb gold, Bruesa-La Laguna Canarias, gana Bruesa.
Si no quieren que el CAI se le escape, los donostiarras tienen que ganar practicamente todo, y mas en casa tras el tropiezo ante Alicante hace 2 semanas. A punto estuvieron de palmar entre semana contra Rosalia, asi que tienen que andar despiertos.
NBA, Phoenix Suns-New Jersey Nets, gana Phoenix.
Los dos jugaron ayer, Phoenix gano en Philadelphia y los Nets palmaron contra Indiana. Continua la gira por el este de los Suns y tras la alegria que me dieron ayer vuelvo a confiar en ellos. Espero que Vince Carter no tenga su dia.


Bruesa 92-78 La Laguna
Phoenix 110-104 NJ Nets, ACERTADO

Ya ire editando los resultados segun vayan terminando. A ver si continua la racha!

No hay comentarios: