lunes, 28 de febrero de 2011

Y lo gané !!! iré al CEP de Alicante


La buena racha de resultados todavia continúa y ayer noche logre la entrada en el satélite para ir al CEP de Alicante dentro de apenas diez dias.
Como se preveia no hubo alta participacion lo que produjo un overlay bastante atractivo. La publi que le dimos a este satelite en http://www.pokerciko.com/ hizo que 14 de los 21 jugadores fueran del foro, en su mayoria jugadores de Zaragoza. Empece mal pero con los rebuys pues me mantenia vivo hasta que cuando quedabamos 14 me puse en cabeza y mantuve el liderato gran parte de la FT.

De la mesa final tan solo Cholo y Pot_Holer no pertenecian a PKCK y el sevillano se fue en la posicion novena. Asi que entre mayoria aplastante de paisanos nos disputamos esta mesa final, si bien al poco de caer 2 jugadores ya me distancié. Eramos 7 y yo tenia 37k, Dani "Garnerus" aka "The_truth" 24k y el resto no tenian ni 8k.

Se fueron eliminando los shorts, Tanke, Pot_holer, Ferrilon y Lewoski, y ya quedamos unicamente 3 jugadores y Dani se habia puesto por encima de mi aunque con stacks parecidos. La mano mas determinante contra el acaba allin preflop tras varias subidas y resubidas, yo con 66 y el con AQ y el board 3JJ62 me da un megabote de 70k puntos que me deja el torneo casi en bandeja.

Con los 2 jugadores shorts respecto a mi JLuis16 se carga a Dani y el HU empieza con una ventaja a mi favor de 70k a 15k. Ligo una escalera de color que no me paga, despues pago una mano en la que Jose Luis esta restado con pareja de mesa y doble punta pero daba igual porque mi rival ya tenia la escalera hecha, y una vez que tiene unos 35k vamos allin AQ vs AK y me deja medio muerto. Ahora la ventaja era para el y no queria que se repitiera lo que ocurrio en aquel satelite para el UPO de Budapest.

Me doblo una vez A2 vs 44 y con los stacks mas o menos parejos, y como es bastante jodido que el segundo se lleve 0€, llegamos a un acuerdo por el que ambos iremos al CEP, en lo que a mi respecta, mi primer torneo de cualquier circuito nacional.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas que estaremos investigando sobre estos acontecimientos. Sospechamos que tienes una cuenta de superusuario. LOL
Felicidades estas que te sales.

Astaroth dijo...

me habeis descubierto Jaja. Gracias ^^

kidon_zgz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andoni Arias Salguero dijo...

Muchas felicidades astaroth, la cuenta de superusuario no me funcionoo esta vez AK´s vs 66 me dejaron fuera de la mesa final. Arggghhh. Bueno de todas formas, quizas nos veamos por el sur...tenemos que hablar del viaje.

pot_holer dijo...

felicidades astaroth. Nos vereos en alicante, aunque al final solo jugare el paralelos, jeje

ChoLo dijo...

Astaroth (¿por cierto es una canción de Mago de Oz?) me he pillado hoy un dominio .com para el blog, te paso la nueva dire por si quieres cambiarla,

http://www.cholopoker.com/


Gracias y un abrazo

Astaroth dijo...

ok Cholo, ahora lo cambio.

Mi nick viene precisamente por esa cancion. Soy un gran fan de Mago de Oz, sobre todo hasta "la ciudad de los arboles", en ese disco y los posteriores dejaron de interesarme casi por completo, pero todos los trabajos anteriores me gustan mucho y los sigo escuchando.
En directo los he ido a ver en 13 ocasiones.

Luego vi que hay mucha gente que usa este nick, que originalmente es el nombre de un demonio, y que tambien es un personaje de videojuego, de un grupo de musica metal, de un club de buceo y mil cosas mas...