miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi sueño pokeril se esfumó en un heads up

Han pasado 14 horas y todavía me dura la frustracion. Mi objetivo aparte de mejorar cada día como jugador de poker es disputar un torneo en vivo, y la meta es este 2009. Ayer habia un satélite en Unibet para el UPO de Budapest con un paquete garantizado valorado en 2750 euros. Un overlay bestial y bastantes jugadores jugando mal, así que me metí en la mesa final, y tambien 2 amigos mios, Juan (rogelin) y PedroKL. Me puse bien de fichas con una trucha de reyes y aguarde el momento para eliminar a algun jugador restado, como el propio Rogelin o el gran jugador Fersan. Así que llegue al heads up con unas 20.000 fichas menos que mi rival, un jugador de Madrid de nick "trusco".
Conseguí revertir la diferencia hasta ponerme 65k-45k a mi favor, pero en un par de malas jugadas bajo hasta los 28k. De nuevo remonte hasta los 50k puntos pero pierdo un bote gordo y de nuevo necesito doblarme. La ultima mano ligo pareja de mesa y proyecto de color y me resto y mi rival me paga con pareja superior pero el turn me da mis dobles lo que me ponia de nuevo dentro el HU. El river dobla carta de mesa y le da dobles mayores a "trusco" y se esfuma el premio que por instantes tube en la punta de los dedos.
Acabe bastante tocao animicamente. Para un pelao como yo era la mayor oportunidad perdida, además de un viaje a Budapest donde estarán varios amigos mios a los que les doy las gracias por estar animandome en el messenger.
Una pena la verdad...

2 comentarios:

Jovi dijo...

Animo Asta. No le des muchas mas vueltas, ya es el pasado y no te va a ayudar en nada seguir dándole vueltas. Jugaste bien y ya sabes lo cruel que es el poker.

Unknown dijo...

LOOOL, hazle caso a tu hermano aunque menuda dureza.. Un saludo y ánimo