martes, 8 de febrero de 2011

Finde en el CZ, 1º parte


Aprovechando que gané el satélite de Pokerciko para la Liga Aragonesa, este finde baje a jugarlo al casino de Zaragoza. Nada mas llegar primera decepción, la participacion es bajísima, rozando el mínimo necesario para jugar que es de 32 jugadores. Se decide esperar 1 hora mas y al final el torneo arranca con 38 solamente. Es mejor torneo que hay aquí y con una diferencia abismal con el resto en cuanto a estructura. Los 220€ para los jóvenes que van y llenan cada semana los torneos turbo injugables puede ser mucho, pero si CZ hiciera mas satélites, durante todo el mes, este torneo con 80-90 jugadores seria buenísimo.
Bueno, me toca en la mesa 2 y tengo a mi izquierda seguidos Gedeon, Elvis y Cerbi y a mi derecha a David Cruas, 5º en el CEP de Peralada la semana pasada.


El día 1 se resume rápido, no vi nada en varios niveles en una mesa en la que una mano si y otra también había resubidas constantes, y dos manos que pillé KK se me foldearon todos preflop.
Así que tuve que entrar con otro tipo de manos, he intentar algún rerobo incluso metiendo la caja con manos del tipo A6suited y basura similar. Cuando ya me estaba quedando el mas short de la mesa con unos 6k y la media triplicaba mi stack, fui a doblarme J9 vs A5 de Cerbi y pinche mi J.
Era insuficiente y había que intentar volver a doblarse. Unas manos después limpeo 77 utg sabiendo que ante cualquier subida por detrás voy a meter mis 9k o así que me quedaban. En botón Marcos sube a 3k y yo pusheo, no pone muy buena cara y tras pensar bastante decide pagar con 33. La primera del flop un 3...pero en el resto del board caen tres seises que me salvan y me doblan.


De ahí para arriba, en un flop k83 con 2 corazones, Galilea que iba corto se resta, yo con proyecto de color máximo meto todas para aislarme y detrás Elvis se tira, y el turn trae el corazón que necesitaba. Ya estaba por encima de los 30k a muy poco de parar en los 10 últimos que volvían el sábado a jugar la mesa final y espere para entrar en FT con la 8º posicion en cuanto a stacks, con 29400 y la media en 38k, pero con 35bbs gracias a la magnifica estructura de los torneos de la Liga Aragonesa de Poker.

No hay comentarios: