lunes, 14 de febrero de 2011

Primeras 2 semanas de febrero

Como os comenté ahora estoy jugando cash en Pokerftr, con la dificultad que tiene rakear en una red con poco trafico. A modo de prueba me propuse hacer aproximadamente 1k manos al día de NL50, para ver si con ese promedio de manos conseguía llegar a la cantidad que acordé con pokerftr para el tema del patrocinio en la Liga Aragonesa. Creo que si, que con unas 25k manos o un poquito mas de este nivel llegaré.
Nunca he sido ganador en cash, y lo que he jugado ha sido fullring full stack, y aquí tengo que jugar lo que hay, shorthanded la mayoría de las manos. Y además sin datos de los rivales en el HM.

Empecé entrando en las mesas con 50 ciegas y a medida que pasaba un rato y veía como eran los rivales de esa mesa, recargaba la caja completa o no. El mes empezó de lujo, ganando +225 el primer día en 715 manos.
De los 5 siguientes días solo acabo en verde en 1. Ya sabia que todos los días no iban a ser como el primero, pero es que no había forma de ganar un flip y me empezaban a pinchar muchas manos que iban por detrás. El EV empieza a chulearme y chulearme hasta llegar a -474 $de diferencia.



El día 8 estampo 4 cajas y me pongo en negativo. Esto empieza a pintar mal. En eso momento cambio a jugar shortstack con mis 20 ciegas y mesa en la que me doblo hago un ¡hasta luego lucas !!. De los siguientes 5 dias en 4 acabo en verde y en el otro solo pierdo menos de media caja -20$.
Y llega el dia de ayer en el que se alinearon los planetas a mi favor o algo, porque ayer no perdía un flip, fue un constante ganar y ganar +28 minicajas en solo 650 manos hasta ponerme por encima de +320. ACOJONANTE!!!



Y así estoy tras 12k manos, ya he conseguido que la linea del EV no este tan arriba y el objetivo sigue siendo seguir haciendo manos y rakear para jugar en vivo. Si después gano pues mejor, y si pierdo poco pues con el rakeback lo compasare.
Además sigo gambleandome algun que otro torneo. Jugué un satélite para el Estrellas de Málaga de 6€ y gane el pase al de 109€. Y en el segundo quedando 11 jugadores y siendo top 3 perdí AK vs AT para ponerme chiplider y habiendo 3 paquetes de 1700€ para el EsPT. Al final solo fui 9º llevandome 208 €. También ayer conseguí ganar en un sat para jugar el evento 7 del Iberian Coop y además fui uno de los ganadores del freeroll step1 de Pokerftr para el CEP.

No hay comentarios: